Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Arte de Pintar Uñas

Jugar/Play Arte de Pintar Uñas

Realmente este nuevo juego les permite realizar arte sobre las manos de la chica que tenemos como modelo en el día de hoy. Son muchos los colores , diseños y accesorios que tenemos para que las manos y uñas de la modelo se transformen en toda una obra de arte. Combinen los diferentes accesorios y los diferentes diseños de colores para uñas para crear un estilo sensacional.

pintar uñas con sami

Jugar/Play pintar uñas con sami Chicas les gustaría atender su propio salón para belleza de manos? Entonces este juego es especialmente para ustedes! Deberás atender a las clientas que entren y ver que quieren. Para jugar usarás el mouse e irás haciendo clic en la clienta para que tome asiento, luego irás a donde dice Order y harás clic para saber que quiere hacerse en sus manos, intenta hacerle exactamente lo que te pida para que la clienta se vaya conforme y vuelva, cuando te pague has clic sobre la moneda para guardarlo! Vamos inténtalo!

Pedicura Fashion

Jugar/Play Pedicura Fashion Chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies. En el juego encontraremos un chica que quiere que nosotras le hagamos la pedicura , dentro del juego podremos encontrar todo lo necesario para arreglar los pies de la chica.

Decorar Uñas de los pies

Jugar/Play Decorar Uñas de los pies Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan. Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.

Pintar Uñas Postizas

Jugar/Play Pintar Uñas Postizas Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!

Pintar Uñas Divertidas

Jugar/Play Pintar Uñas Divertidas En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!