Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Arte de Pintar Uñas

Juegos » Pintar Uñas » Arte de Pintar Uñas

Realmente este nuevo juego les permite realizar arte sobre las manos de la chica que tenemos como modelo en el día de hoy. Son muchos los colores , diseños y accesorios que tenemos para que las manos y uñas de la modelo se transformen en toda una obra de arte. Combinen los diferentes accesorios y los diferentes diseños de colores para uñas para crear un estilo sensacional.

  Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste.
Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
  Otro divertido juego de manicura que tenemos para ustedes , la chica que llego a nuestro salón de manicura le gustan muchos los tatuajes a ella le encanta tener sus manos muy coloridas y cargadas de accesorios.
Nuestro trabajo es cambiar su look como a nosotras mas nos guste pero siempre pensando en el gusto de nuestra clienta.
Para jugar busca los colores , diseños y accesorios que más te gusten para probar en las manos de la clienta.
  Chicas se imaginan todo lo que podemos hacer en un salón de belleza exclusivo para pintar uñas.
El juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a trabajar en un exclusivo salón de belleza que solo se dedica al cuidado de las manos y uñas.
Son muchas las opciones que podrán encontrar para pintar las uñas como mas les guste.
  Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta.
Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.
  En este entretenido juego podremos ayudar a esta chica a pintar sus uñas y elegir los accesorios para que vaya a un Baile!! Esperamos que se diviertan!!! Utilicen los diseños que más les gusten y seleccionen el largo de las uñas!!!   Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas.
Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda.
El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.
  Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas tanto de las manos como de los pies , en el juego podemos elegir entre un montón de colores y accesorios para lograr que la uñas de nuestros pies y manos se vean hermosas y hasta podemos hacer que unas combinen con las otras para lograr un look completo y a la moda.   Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.   Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.  Nos ayuda a ayuda a esta chica que quiere un cambio completo del look de sus manos y uñas ?.
Si es así deben buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes , de manera de encontrar los colores y accesorios más divertidos y bonitos para las manos y uñas de esta chica.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Arte de Pintar Uñas

Juegos Similares a Arte de Pintar Uñas

  Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente.
Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más.
Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.
  Chicas amantes de Barbie y sus amigas acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar deberán usar el mouse y elegir a quien quieres hacerle las manos entre barbie y sus amigas!
Luego simplemente deberás elegir lo que tu quieras ponerle, desde el color, motivo, anillos, etc!
Vamos inténtalo te divertirás!   Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy.
Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste.
realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a estas chicas a dejar sus uñas hermosas, eligiendo y probando diferentes estilos hasta decidirte por el que mas te guste!
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir hasta lograr tu propio estilo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas eligiendo!
Inténtalo! te divertirás!   Chicas!! En este increíble juego podrán divertirse pintando las uñas de las manos. Hay diversos diseños para utilizar pero también podrán diseñar el color y dibujos que más les gusten!! Luego podrán decorar las manos con bonitos accesorios!! Recuerden secar las uñas con el secador!!!   Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy como muchos que ya les hemos dejado encontraran un montón de opciones para colorear las uñas  y agregar accesorios a las manos de la chica.
Pueden buscar entre la cantidad de colores cual es el mejor para las uñas y que combinen con los accesorios que le pondrán a las manos.
  Sencillo pero completo juego de pintar uñas , chica en el juego de hoy debemos buscar el modelo que más nos guste para combinar con las manos de esta bonita chica.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más se adapte a sus manos.
Prueben un modelo y otro hasta encontrar el mejor color para sus uñas.
  Chicas acá les dejamos un juego para que usen su imaginación! Saben todo lo que pueden hacer en un salón de belleza unicamente para uñas!?
Vamos inténtalo te divertiras!
Sólo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre los que mas te guste para su uñas y manos!
Una vez que termines has clic en Show y listo tu cliente quedará pronta!
  Chicas ayuden a Barbie a arreglar sus uñas!!
Sólo deberán usar el mouse, e ir eligiendo los colores y diseños que mas les guste para ella!
Hay diversos colores y diseños que puden elegir, y cuando quieran cambiar un color solo deberán hacer clic en remove y sobre la uña a despintar y listo! pintala nuevamente! Luego no te olivdes de la otra mano, deberás hacer clic sobre la mano fucsia que verás en pantalla y automáticamente se cambiara de mano para que puedas pintarla tambien!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!! Sólo deben sacar su lado mas innovador y darle color y alegria a estas uñas!
Sólo deben usar el mouse, elegir el barnis para la uñas que mas les guste y apretar en la uña que quieran, también pueden aplicarle divertidas y modernos adornos a las uñas. Y si quieren remover un color porque no les gustó, solo deben hacer clic donde dice Remove y pasarlo por la uña que deseen borrar!
Es múy fácil! Inténtenlo!   Chicas tenemos un hermoso y colorido juego de pintar uñas para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar del diseño de las uñas de la modelo del juego de hoy.
Nuestro trabajo será buscar el diseño y color perfecto para estas manos y también agregar accesorios si lo necesitamos.
  Chicas acá les dejamos un juego muy original donde deberán poner a prueba su imaginación!
Ayuda a esta chica a embellecer sus uñas eligiendo entre las cantidad de opciones que verás en el juego!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hasta las manos lo que vayas eligiendo!
Inténtalo!
  Chicas acá les dejamos un juego de uñas galácticas muy divertido!!
Deberán hacerle las manos a la chica y dejarselas hermosas, los motivos son del espacio, pero no solo deberás pintar sus uñas, tambien podrás elegir el motivo de las uñas, accesorios, color de piel, etc.
Para jugar solo utiliza el mouse y ve eligiendo lo que mas te guste a ti!
Inténtalo!   Chicas debemos ayudar a una mujer que se va a casar , ella quiere que nosotras nos encarguemos de la manicura como de la pedicura.
Así que manos a la obra y pinten como mas les guste las uñas de las manos y los pies de esta mujer.
Recuerden que ella está por casarse a lo mejor necesita un look sobrio y no muy colorido , pero ustedes son las expertas , pueden hacer como quieran.
  Chicas juego muy completo de pintar y decorar uñas, en el juego de hoy no solo vamos a pintarnos las uñas sino que también vamos a decorar nuestras uñas y también podemos agregarle algún accesorios a nuestras manos para que acompañen el diseño.
Para jugar solos debes utilizar el Mouse y elegir las combinaciones para tus manos que mas te gusten.   Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste.
Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
  Chicas fanáticas de Frozen acá les dejamos un juego especialmente pensado en ustedes!
Ayuden a la princesa Elsa a embellecer sus uñas!
Sólo usando el mouse deberán no solamente pintarle las uñas sino que también curarle las heridas a causa de su huida al bosque!
El juego les irá indicando que utilizar para ayudarla!
Diviértanse!   En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!   Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego.
Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.
  Otro juego que nos permitirá crear una obra de arte si tenemos creatividad , en este juego sobran los colores , los diseños súper fuertes y hermosos.
No solo vamos a pintar las uñas de los pies de la modelo , sino que podemos decorar toda la pierna con impresionantes y llamativos tatuajes.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Utilizando el mouse deberán repetir el modelo de uñas que se les presenta abajo, observen bien los colores que tienen para no equivocarse!
Desafíate y se rápida porque abajo verás un cronómetro que controlará el tiempo que tardas!
Apresúrate!
  Nuevo  juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy volvemos a demostrar que somos experta en manicura.
Nuestro trabajo es hacer que esta hermosa mujer se vea todavía mas linda con un hermoso arreglo de manos.
Tenemos muchas opciones y no solo para colores de las uñas sino que también podrán agregar dibujos y accesorios a las manos de la chica.
  En este juego podrán seleccionar el color de uñas que más les gusten y arrastrarlo hasta la mano. Luego podrán utilizar los elementos decorativos que aparecen en el juego. Esperamos que se diviertan!!