Juegos de Decorar y Pintar

Jugar/Play Decorar y Pintar Jugar/Play Decorar y Pintar

Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.

Pintar y maquillar uñas de los pies

Jugar Pintar y maquillar uñas de los pies Jugar/Play Pintar y maquillar uñas de los pies Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos. El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.

Decorar y Pintar

Jugar Decorar y Pintar Jugar/Play Decorar y Pintar Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.

Arte en Pedicura

Jugar Arte en Pedicura Jugar/Play Arte en Pedicura Otro juego que nos permitirá crear una obra de arte si tenemos creatividad , en este juego sobran los colores , los diseños súper fuertes y hermosos. No solo vamos a pintar las uñas de los pies de la modelo , sino que podemos decorar toda la pierna con impresionantes y llamativos tatuajes.

Pintar Uñas para ir a la Escuela

Jugar Pintar Uñas para ir a la Escuela Jugar/Play Pintar Uñas para ir a la Escuela Chicas!! Debemos aprontarnos para ir al colegio!! Como es el primer día queremos tener las uñas más bellas y divertidas de toda la Escuela!! Esperamos que se diviertan eligiendo los divertidos diseños y colores!!

Manicura y pedicura

Jugar Manicura y pedicura Jugar/Play Manicura y pedicura Chicas nuestro sueño se hizo realidad y pudimos abrir nuestro salón de belleza especializando en manicura y pedicura , ósea nos especializado en la belleza de las manos y los pies. Para comenzar puedes elegir si realizar un embellecimiento de manos o pies , independientemente de lo que elijas te contamos que te encontraras con un montón de colores y accesorios que tenemos en nuestro nuevo salón de belleza. Nuestro trabajo es escoger el adecuado para realizar un diseño muy divertido y moderno o realizar el diseño que más nos guste.

Pintar uñas gratis

Jugar Pintar uñas gratis Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.

Pintar Uñas Divertidas

Jugar Pintar Uñas Divertidas Jugar/Play Pintar Uñas Divertidas En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!

Pintar uñas de las manos

Jugar Pintar uñas de las manos Jugar/Play Pintar uñas de las manos Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda. Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.

Pintar Uñas en Verano

Jugar Pintar Uñas en Verano Jugar/Play Pintar Uñas en Verano Nos ayuda a ayuda a esta chica que quiere un cambio completo del look de sus manos y uñas ?. Si es así deben buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes , de manera de encontrar los colores y accesorios más divertidos y bonitos para las manos y uñas de esta chica.

Diseño de Uñas

Jugar Diseño de Uñas Jugar/Play Diseño de Uñas Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy. Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.