Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Decorar y Pintar

Juegos » Pintar Uñas » Decorar y Pintar

Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.

  Un juego de pintar uñas muy bonito que tenemos para ustedes, en este juego vamos ayudar a una bonita chica con la pintura y diseño  de sus uñas.
Dentro del juego vamos a encontrar montones de colores , diseños y accesorios para las uñas , nosotras debemos elegir la mejor combinación para las uñas de la chica de este juego.
  Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta chica a decidido casarse y para eso deberás embellecer sus uñas para la ocasión.
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir la mejor opcion que concideres para el evento.
Para jugar deberás hacer clic sobre las opciones que vayas eligiendo, es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta chica a decorar sus uñas y dejarle sus manos usper bellas para asistir a una fiesta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, tendrás para elegir muchos colores, prueba diferentes estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Inténtalo!   Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a una Cita!!! Elijan los colores y diseños que más les gusten!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Atiende a esta clienta y deja sus uñas hermosas y originales eligiendo entre la cantidad de opciones de colores de esmaltes y accesorios!
Para juagr solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Vamos! Inténtalo!   No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo.
Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.
  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   Ayudemos a nuestra amiga a pintar sus uñas para ir a la Playa!! Elijan los más divertidos diseños y sitckers!! Esperamos que les guste y se diviertan!!!   En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Decorar y Pintar

Juegos Similares a Decorar y Pintar

  Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.   En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!   Chicas acá les dejamos un juego para que usen su imaginación! Saben todo lo que pueden hacer en un salón de belleza unicamente para uñas!?
Vamos inténtalo te divertiras!
Sólo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre los que mas te guste para su uñas y manos!
Una vez que termines has clic en Show y listo tu cliente quedará pronta!
  Chicas acá les dejamos un juego fenomenal!
Les gustaría crear su propio color de esmaltes?
Entonces este es el juego indicado!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil!
Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!
  Chicas fashonistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Solo deben usar el mouse y elegir lo que deseen, no sólo el color y diseño de las uñas, también el color del pelo, maquillaje, accesorios, etc.
Ayuda a la chica a verse muy guapa para la ocasión y desafíate a ti misma!
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Les gustaría tener su propio salón de pedicuría?
Entonces este juego es el indicado apra ustedes!
Tendrán que atender a esta clienta que quiere embellecer sus pies, no solo deberás pintur sus uñas, tambien deberás elegir su calzado, anillos, tobillera, etc. Puedes probar varios estilos hasta que optes por el que mas te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse  e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Diviértete!   Chicas se imaginan todo lo que podemos hacer en un salón de belleza exclusivo para pintar uñas.
El juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a trabajar en un exclusivo salón de belleza que solo se dedica al cuidado de las manos y uñas.
Son muchas las opciones que podrán encontrar para pintar las uñas como mas les guste.
  Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta.
Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.
  Otro juego que nos permitirá crear una obra de arte si tenemos creatividad , en este juego sobran los colores , los diseños súper fuertes y hermosos.
No solo vamos a pintar las uñas de los pies de la modelo , sino que podemos decorar toda la pierna con impresionantes y llamativos tatuajes.
  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Tendrás que atender el salón de belleza de manos, y ya tienes tu primer clienta!! El juego tiene 5 niveles que irás pasando a medida que vayas terminando!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los esmaltes y en las uñas, prueba diferentes hasta que veas cual te gusta mas como le queda!
Inténtalo! Es muy fácil!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la estética de manos? Entonces este juego es para ustedes! Donde no solo deberán pintarle las uñas con el motivo que mas les guste, también pueden elegir accesorios para la mano, tatuajes, etc!
Hagan su mejor esfuerzo y dejen sus manos hermosas!
Solo deberán usar el mouse e ir eleigiendo lo que mas les guste!   Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste.
realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrán parar de jugarlo!
Ayuda a Tessa en su salón de belleza de manos!
Tendrás que ayudar a tessa y memorizar las manos que desea la clienta para luego hacerlas tu, ten en cuenta para memorizar el diseño y hasta el corte de las uñas, todo lo que puedas recordar hará que la clienta se vaya más contenta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los artículos de manicuría que vayas necesitando!   Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza.
Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.
  Chicas acá les dejamos un juego de uñas galácticas muy divertido!!
Deberán hacerle las manos a la chica y dejarselas hermosas, los motivos son del espacio, pero no solo deberás pintar sus uñas, tambien podrás elegir el motivo de las uñas, accesorios, color de piel, etc.
Para jugar solo utiliza el mouse y ve eligiendo lo que mas te guste a ti!
Inténtalo!   Chicas les vamos a dejar un de los juegos más bonitos y completos de pintar uñas que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
El juego es muy completo tenemos montón de accesorios de todo tipo tanto para colocarlos en nuestras uñas como en parte de los dedos y toda la mano.
Con este juego podemos dejar volar nuestra creatividad y probar todas las combinaciones que se nos ocurran hasta encontrar cual es la perfecta.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este divertido juego de pintar las uñas.
  En este juego podrán pintar uñas para que una chica asista a una fiesta y tenga las manos perfectas!! Debes hacer el proceso completo de Manicura siguiendo las instrucciones!! Hay divertidos colores y diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta.
Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas.
Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.
  En este juego podrán seleccionar el color de uñas que más les gusten y arrastrarlo hasta la mano. Luego podrán utilizar los elementos decorativos que aparecen en el juego. Esperamos que se diviertan!!   Chicas ayuden a Barbie a arreglar sus uñas!!
Sólo deberán usar el mouse, e ir eligiendo los colores y diseños que mas les guste para ella!
Hay diversos colores y diseños que puden elegir, y cuando quieran cambiar un color solo deberán hacer clic en remove y sobre la uña a despintar y listo! pintala nuevamente! Luego no te olivdes de la otra mano, deberás hacer clic sobre la mano fucsia que verás en pantalla y automáticamente se cambiara de mano para que puedas pintarla tambien!
Diviértete!   En este divertido juego podrán pintar las uñas del pie y luego seleccionar los accesorios para decorar a esta chica. Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas tenemos un hermoso y colorido juego de pintar uñas para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar del diseño de las uñas de la modelo del juego de hoy.
Nuestro trabajo será buscar el diseño y color perfecto para estas manos y también agregar accesorios si lo necesitamos.