Juegos de Decorar y Pintar

Decorar y Pintar Jugar/Play Decorar y Pintar

Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.
juegos de pintar y decorar juegos de decorar y pintar juegos para pintar y decorar juegos de pintar uñas y decorar juegos de pintar y decorar uñas

Pintar uñas de los pies y manos

Jugar/Play Pintar uñas de los pies y manos Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas tanto de las manos como de los pies , en el juego podemos elegir entre un montón de colores y accesorios para lograr que la uñas de nuestros pies y manos se vean hermosas y hasta podemos hacer que unas combinen con las otras para lograr un look completo y a la moda.

Pintar Uñas para una Fiesta

Jugar/Play Pintar Uñas para una Fiesta En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Salon de Belleza

Jugar/Play Salon de Belleza Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza. Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.

Pintar Uñas para la fiesta

Jugar/Play Pintar Uñas para la fiesta Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta. Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.

Pintar y maquillar uñas de los pies

Jugar/Play Pintar y maquillar uñas de los pies Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos. El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.