Juegos de Decorar y Pintar

Decorar y Pintar Jugar/Play Decorar y Pintar

Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.
juegos de pintar uñas y decorar juegos de decorar y pintar juegos para pintar y decorar juegos de pintar y decorar juegos de pintar y decorar uñas

Pintar Uñas para una Fiesta

En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Salón de Manicura

Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta. Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas. Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.

Pintar Hermosas Uñas

Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.

Pedicura

No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo. Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.

Decorar uñas

Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.