Juegos de Diseño de Uñas

Jugar/Play Diseño de Uñas Jugar/Play Diseño de Uñas

Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy. Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.

Salón de Manicura

Jugar Salón de Manicura Jugar/Play Salón de Manicura Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta. Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas. Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.

Decorar y pintar Uñas

Jugar Decorar y pintar Uñas Jugar/Play Decorar y pintar Uñas Nuevo juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy volvemos a demostrar que somos experta en manicura. Nuestro trabajo es hacer que esta hermosa mujer se vea todavía mas linda con un hermoso arreglo de manos. Tenemos muchas opciones y no solo para colores de las uñas sino que también podrán agregar dibujos y accesorios a las manos de la chica.

Pintar uñas para Cita

Jugar Pintar uñas para Cita Jugar/Play Pintar uñas para Cita Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a una Cita!!! Elijan los colores y diseños que más les gusten!! Esperamos que se diviertan!!

Pintar Uñas para la Disco

Jugar Pintar Uñas para la Disco Jugar/Play Pintar Uñas para la Disco Chicas!! Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a la Disco!! Hay divertidos diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les gusten!!!

Pintar uñas de los pies fashion

Jugar Pintar uñas de los pies fashion Jugar/Play Pintar uñas de los pies fashion Una hermosa chica y muy coqueta necesita de nuestra ayuda para pintar sus uñas de los pies. Nos encontramos en la playa pero por suerte estábamos con nuestro equipo de pedicura , ahora nuestro trabajo es pintar y decorar las uñas de los pies de esta chica como mas nos guste. Tenemos muchas opciones que podemos combinar de la mejor manera.

Peluquería de Manos

Jugar Peluquería de Manos Jugar/Play Peluquería de Manos En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!

Limpiar y Pintar Uñas

Jugar Limpiar y Pintar Uñas Jugar/Play Limpiar y Pintar Uñas Chicas un completo juego de manicura que tenemos para ustedes, en este juego deberemos encárganos de no solo limpiar las uñas de la modelo sino que también debemos crear un diseño único para ella. Tu trabajo será primero limpiar el color viejo y luego crear un diseño espectacular con los colores y accesorios que encontraras en el juego.

Pintar uñas con glamour

Jugar Pintar uñas con glamour Jugar/Play Pintar uñas con glamour Chicas nuestra cliente del día de hoy es una mujer de la alta sociedad y que le encanta estar hermosa y arreglada con los mas exclusivos maquillajes del mundo , por esta razón llega a ustedes para que se encarguen de su belleza. Nuestro trabajo ser maquillar a esta mujer , podemos encargarnos del color de su piel , sus manos y uñas , el caballo y colocar diferentes accesorios para crear un estilo muy glam.

Manicura de Alice

Jugar Manicura de Alice Jugar/Play Manicura de Alice Un completo juego de pintar y decorar uñas , chicas en este juego debemos ayudar a Alice con el cuidado de sus manos. Ella llego a nuestro salón porque sabe que somos las mejores pintando y decorando uñas. Nuestro trabajo será elegir los colores y diseños que mejor le queden a ella , en nuestro salón tenemos un montón de opciones que puedes utilizar para que Alice se valla contenta con su tratamiento de manicura.

Salón de Uñas

Jugar Salón de Uñas Jugar/Play Salón de Uñas Chicas se imaginan todo lo que podemos hacer en un salón de belleza exclusivo para pintar uñas. El juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a trabajar en un exclusivo salón de belleza que solo se dedica al cuidado de las manos y uñas. Son muchas las opciones que podrán encontrar para pintar las uñas como mas les guste.