Juegos de Diseño de Uñas

Diseño de Uñas Jugar/Play Diseño de Uñas

Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy. Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.
diseño para pintar uñas diseño de uñas modelo de uñas diseños para pintar uñas diseños para uñas

Salon de Belleza

Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza. Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.

Pintar uñas gratis

Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste. Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.

Pintar uñas de los pies

Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas. Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda. El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.

Manicura

Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores. Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas. El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.

Manicura gratis

Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas. Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio. Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.