Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Gratis de pintar uñas

Jugar/Play Gratis de pintar uñas

decorar uñas con estilo , chicas les dejamos un nuevo juego para que pinten las uñas de las manos , en el juego de hoy tiene muchos colores muy llamativos que le dan un estilo muy moderno a nuestras uñas. Como siempre puedes elegir entre varios colores y accesorios para combinarlos y lograr un estilo único en tus uñas.

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste. Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.

Tatuajes y Manicura

Jugar/Play Tatuajes y Manicura Otro divertido juego de manicura que tenemos para ustedes , la chica que llego a nuestro salón de manicura le gustan muchos los tatuajes a ella le encanta tener sus manos muy coloridas y cargadas de accesorios. Nuestro trabajo es cambiar su look como a nosotras mas nos guste pero siempre pensando en el gusto de nuestra clienta. Para jugar busca los colores , diseños y accesorios que más te gusten para probar en las manos de la clienta.

Manicura y Pedicura Boda

Jugar/Play Manicura y Pedicura Boda Chicas debemos ayudar a una mujer que se va a casar , ella quiere que nosotras nos encarguemos de la manicura como de la pedicura. Así que manos a la obra y pinten como mas les guste las uñas de las manos y los pies de esta mujer. Recuerden que ella está por casarse a lo mejor necesita un look sobrio y no muy colorido , pero ustedes son las expertas , pueden hacer como quieran.

Salon de Belleza

Jugar/Play Salon de Belleza Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza. Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.

Pintar uñas frutales

Jugar/Play Pintar uñas frutales Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.