Juegos de Manicura en Spa

Manicura en Spa Jugar/Play Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.
juegos de spa y manicura juegos de manicura juegos de spa de uñas juegos de manicura y pedicura y spa juegos de spa

Manicura de Alice

Jugar/Play Manicura de Alice Un completo juego de pintar y decorar uñas , chicas en este juego debemos ayudar a Alice con el cuidado de sus manos. Ella llego a nuestro salón porque sabe que somos las mejores pintando y decorando uñas. Nuestro trabajo será elegir los colores y diseños que mejor le queden a ella , en nuestro salón tenemos un montón de opciones que puedes utilizar para que Alice se valla contenta con su tratamiento de manicura.

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste. Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.

Pintar uñas para el verano

Jugar/Play Pintar uñas para el verano Un juego de pintar uñas muy bonito que tenemos para ustedes, en este juego vamos ayudar a una bonita chica con la pintura y diseño de sus uñas. Dentro del juego vamos a encontrar montones de colores , diseños y accesorios para las uñas , nosotras debemos elegir la mejor combinación para las uñas de la chica de este juego.

Pintar Uñas para Navidad

Jugar/Play Pintar Uñas para Navidad Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.

Pintar Uñas de Diva

Jugar/Play Pintar Uñas de Diva Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.