Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Manicura en Spa

Juegos » Pintar Uñas » Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.

  Chicas fashonistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Solo deben usar el mouse y elegir lo que deseen, no sólo el color y diseño de las uñas, también el color del pelo, maquillaje, accesorios, etc.
Ayuda a la chica a verse muy guapa para la ocasión y desafíate a ti misma!
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.   Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste.
Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
  Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente.
Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más.
Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán parar de jugarlo!
Deberás atender el salón de uñas de esta chica, donde irás haciendole las uñas a las clientas que vayan llegando!
Para jugar deberás usar el mouse, hacer clic sobre la clienta para qu se siente y  una vez que hagas clic podrás agrandar sus manos para que te queden mejor! Prueba diferentes estilos para que la clienta se vaya contenta!
Inténtalo!   Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto.
Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica.
El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.
  Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta.
Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas.
Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.
  Súper completo juego para pintar y decorar uñas que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Chicas en este juego vamos a recibir a nuestra cliente en nuestro salón de belleza de manos.
Nuestro trabajo será dejar las manos de la clienta como mas nos guste , para esto contamos con muchas opciones de colores , accesorios y diferentes estilos súper modernos.
  Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda.
Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Manicura en Spa

Juegos Similares a Manicura en Spa

  Chicas en este juego podremos divertirnos pintando las uñas de las manos. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar las dos manos así que no olviden cambiar de mano. Esperamos que les guste!!   Chicas!! Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a la Disco!! Hay divertidos diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les gusten!!!   Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar.
Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas.
Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas.
Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas.
Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán parar de jugarlo!
Deberás atender el salón de uñas de esta chica, donde irás haciendole las uñas a las clientas que vayan llegando!
Para jugar deberás usar el mouse, hacer clic sobre la clienta para qu se siente y  una vez que hagas clic podrás agrandar sus manos para que te queden mejor! Prueba diferentes estilos para que la clienta se vaya contenta!
Inténtalo!  Una hermosa chica y muy coqueta necesita de nuestra ayuda para pintar sus uñas de los pies.
Nos encontramos en la playa pero por suerte estábamos con nuestro equipo de pedicura , ahora nuestro trabajo es pintar y decorar las uñas de los pies de esta chica como mas nos guste.
Tenemos muchas opciones que podemos combinar de la mejor manera.
  Realmente este nuevo juego les permite realizar arte sobre las manos de la chica que tenemos como modelo en el día de hoy.
Son muchos los colores , diseños y accesorios que tenemos para que las manos y uñas de la modelo se transformen en toda una obra de arte.
Combinen los diferentes accesorios y los diferentes diseños de colores para uñas para crear un estilo sensacional.
  Cuando llegan las fiestas de Halloween muchas nos vestimos para ir a fiestas y salir a pedir dulces.
Es muy importante que la pinturas de nuestras uñas acompañe los disfraces que tenemos.
En este juego podrán decorar y pintar sus uñas con divertidos motivos inspirados en la fiesta de Halloween.
  Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan.
Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.
  Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas , otro juego muy completo para la belleza de sus uñas , nos encontramos en salón de belleza especializado en manos y claro que las uñas son parte muy importante de nuestras manos y deben verse esplendidas.
En el juego debemos combinar colores y accesorios como mas nos guste para crear un estilo único e increíble.
  Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy.
Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.
  Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.   decorar uñas con estilo , chicas les dejamos un nuevo juego para que pinten las uñas de las manos , en el juego de hoy tiene muchos colores muy llamativos que le dan un estilo muy moderno a nuestras uñas.
Como siempre puedes elegir entre varios colores y accesorios para combinarlos y lograr un estilo único en tus uñas.
Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste.
Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.   Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda.
Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.
  Chicas tenemos un hermoso y colorido juego de pintar uñas para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar del diseño de las uñas de la modelo del juego de hoy.
Nuestro trabajo será buscar el diseño y color perfecto para estas manos y también agregar accesorios si lo necesitamos.
 Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones.
Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales.
Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.
  Otro divertido juego chicas de pintar uñas , como siempre en el juego contamos con mucha variedad de colores , diseños y también accesorios que ustedes pueden utilizar en la chica del juego de hoy.
Combinen como mas les guste diferentes modelos y dejan a la chica del juego de hoy combinando sus manos con accesorios y su ropa.
  Chicas el juego de hoy tiene todo lo que pueden necesitar para que los diseños que creen en las uñas de la modelo se conviertan en toda una obra de arte.
El juego tiene montones de colores y accesorios que ustedes podrán utilizar como mas les gusten.
Para jugar utilizan el mouse , solo deben buscar en el menú y colocar en las uñas y manos de la modelo para ver cómo le queda.
  Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Nuevo  juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy volvemos a demostrar que somos experta en manicura.
Nuestro trabajo es hacer que esta hermosa mujer se vea todavía mas linda con un hermoso arreglo de manos.
Tenemos muchas opciones y no solo para colores de las uñas sino que también podrán agregar dibujos y accesorios a las manos de la chica.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Utilizando el mouse deberán repetir el modelo de uñas que se les presenta abajo, observen bien los colores que tienen para no equivocarse!
Desafíate y se rápida porque abajo verás un cronómetro que controlará el tiempo que tardas!
Apresúrate!
  Chicas!! En este increíble juego podrán divertirse pintando las uñas de las manos. Hay diversos diseños para utilizar pero también podrán diseñar el color y dibujos que más les gusten!! Luego podrán decorar las manos con bonitos accesorios!! Recuerden secar las uñas con el secador!!!   Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas.
Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos.
Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.
  Chicas podrán ayudar a la princesa a mejorar sus manos!? Si se animan entonces este juego es para ustedes!
Solo deberán usar el mouse e ir siguiendo las instrucciones que les dará irá dando el juego!
Podrás elegir desde el color, accesorios, motivos, etc! Pero antes tendrás que preparar la mano!
Vamos inténtalo! es muy divertido!