Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Manicura en Spa

Jugar/Play Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.

Manicura y Pedicura Boda

Jugar/Play Manicura y Pedicura Boda Chicas debemos ayudar a una mujer que se va a casar , ella quiere que nosotras nos encarguemos de la manicura como de la pedicura. Así que manos a la obra y pinten como mas les guste las uñas de las manos y los pies de esta mujer. Recuerden que ella está por casarse a lo mejor necesita un look sobrio y no muy colorido , pero ustedes son las expertas , pueden hacer como quieran.

Salón de belleza de uñas

Jugar/Play Salón de belleza de uñas Chicas un nuevo juego de pintar y maquillar uñas que esperamos que les guste tanto como nos gusta a nosotras. En nuestro nuevo salón debemos atender a las clientes como ellas se merecen, tenemos montones de colores y diseños que ustedes podrán utilizar en la chica del juego de hoy. Debemos encargarnos de que sus manos y uñas se vean espectaculares al retirarse de nuestro salón.

pintar uñas de princesas

Jugar/Play pintar uñas de princesas Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Para las que aman la estetica de los pies, este juego es el indicado para ustedes! Se viene el verano, los pies quedan al descubierto y no queremos vernos mal! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que tiene el juego! Cada uña podrás pintarla del color que quieras individualmente! Así que preparate para crear tu propia moda!

Decorar y Pintar

Jugar/Play Decorar y Pintar Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.

pintar uñas con maquinas

Jugar/Play pintar uñas con maquinas Chicas acá les dejamos un juego fenomenal! Les gustaría crear su propio color de esmaltes? Entonces este es el juego indicado! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil! Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!