Juegos de Manicura en Spa

Jugar/Play Manicura en Spa Jugar/Play Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.

Pinar Uñas estilo Emo

Jugar Pinar Uñas estilo Emo Jugar/Play Pinar Uñas estilo Emo Chicas nuevo juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a pintar uñas con el inconfundible estilo Emo. Tenemos muchos colores , muchos accesorios para que dejes las uñas de esta chica súper llamativas y bonitas.

Colorear Uñas

Jugar Colorear Uñas Jugar/Play Colorear Uñas Chicas juego muy completo de pintar y decorar uñas, en el juego de hoy no solo vamos a pintarnos las uñas sino que también vamos a decorar nuestras uñas y también podemos agregarle algún accesorios a nuestras manos para que acompañen el diseño. Para jugar solos debes utilizar el Mouse y elegir las combinaciones para tus manos que mas te gusten.

Pintar Uñas para la Disco

Jugar Pintar Uñas para la Disco Jugar/Play Pintar Uñas para la Disco Chicas!! Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a la Disco!! Hay divertidos diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les gusten!!!

pintar uñas online

Jugar pintar uñas online Jugar/Play pintar uñas online Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!! Sólo deben sacar su lado mas innovador y darle color y alegria a estas uñas! Sólo deben usar el mouse, elegir el barnis para la uñas que mas les guste y apretar en la uña que quieran, también pueden aplicarle divertidas y modernos adornos a las uñas. Y si quieren remover un color porque no les gustó, solo deben hacer clic donde dice Remove y pasarlo por la uña que deseen borrar! Es múy fácil! Inténtenlo!

Pintar uñas con glamour

Jugar Pintar uñas con glamour Jugar/Play Pintar uñas con glamour Chicas nuestra cliente del día de hoy es una mujer de la alta sociedad y que le encanta estar hermosa y arreglada con los mas exclusivos maquillajes del mundo , por esta razón llega a ustedes para que se encarguen de su belleza. Nuestro trabajo ser maquillar a esta mujer , podemos encargarnos del color de su piel , sus manos y uñas , el caballo y colocar diferentes accesorios para crear un estilo muy glam.