Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Manicura gratis

Juegos » Pintar Uñas » Manicura gratis

Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas. Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio. Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.

  Chicas fanáticas de Frozen acá les dejamos un juego especialmente pensado en ustedes!
Ayuden a la princesa Elsa a embellecer sus uñas!
Sólo usando el mouse deberán no solamente pintarle las uñas sino que también curarle las heridas a causa de su huida al bosque!
El juego les irá indicando que utilizar para ayudarla!
Diviértanse!   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Solo deben usar el mouse y elegir lo que deseen, no sólo el color y diseño de las uñas, también el color del pelo, maquillaje, accesorios, etc.
Ayuda a la chica a verse muy guapa para la ocasión y desafíate a ti misma!
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Otro completo juego de pintar uñas , chicas sabemos que son fanáticas de estos juegos y por eso queremos dejarles esta que tiene muchas opciones en cuanto a diseños y colores.
Busquen entre las opciones que el juego tiene , los diseños y colores que más les gusten para aplicarle a las uñas de la modelo del juego.
  Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a una Cita!!! Elijan los colores y diseños que más les gusten!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas juego muy completo de pintar y decorar uñas, en el juego de hoy no solo vamos a pintarnos las uñas sino que también vamos a decorar nuestras uñas y también podemos agregarle algún accesorios a nuestras manos para que acompañen el diseño.
Para jugar solos debes utilizar el Mouse y elegir las combinaciones para tus manos que mas te gusten.   Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura.
Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste.
realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.
  Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego donde deberán sacar su lado mas fashionista!
Usando solo el mouse deberán hacer clic sobre el diseño de uñas que más les guste y arrastrar hasta la mano, también deberán elegir el color de la piel, y los accesorios!
Ayuda a la modelo a dejar su mano super bella!
Inténtalo!

Comentarios de Manicura gratis

Juegos relacionados a Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis

Pintar Uñas para ir a la Playa

Ayudemos a nuestra amiga a pintar sus uñas para ir a la Playa!! Elijan los más divertidos diseños y sitckers!! Esperamos que les guste y se diviertan!!!

Pintar Uñas para Navidad

Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.

Gratis de pintar uñas

decorar uñas con estilo , chicas les dejamos un nuevo juego para que pinten las uñas de las manos , en el juego de hoy tiene muchos colores muy llamativos que le dan un estilo muy moderno a nuestras uñas. Como siempre puedes elegir entre varios colores y accesorios para combinarlos y lograr un estilo único en tus uñas.

Decorar uñas

Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.

pintar uñas a muñecas

Chicas fashonistas acá les dejamos un juego que les va a encantar! Deberán usar el mouse solamente, e ir haciendole las manos a chica, podrán elegir desde el color y motivo del esmalte hasta los accesorios de las uñas y manos! Una vez que hayas terminado has clic en Done y listo! Es muy fácil! Inténtalo!

Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.

Decorar Uñas en el Salón

Otro nuevo juego de decorar y pintar uñas que tenemos para ustedes, como siempre en este tipo de juegos vamos a ver el talento que tienen para crear diseños súper divertidos y exclusivos en las uñas de las modelos. En el juego podrán encontrar todo lo necesario para crear los diseños que quieran. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.

Pintar uñas elegantes

Un nuevo y bonito juego de pintar uñas que les dejamos en el día de hoy , en este juego vamos a elegir la mejor combinación de colores y accesorios para pintar las uñas de la chica que llega a nuestro salón. Debemos buscar los colores y accesorios que más nos gusten , para lograr crear un elegante estilo en la uñas de la clienta.

Pintar uñas para el casamiento

Chicas tenemos un hermoso y colorido juego de pintar uñas para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar del diseño de las uñas de la modelo del juego de hoy. Nuestro trabajo será buscar el diseño y color perfecto para estas manos y también agregar accesorios si lo necesitamos.

Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.