Juegos de Manicura gratis

Manicura gratis Jugar/Play Manicura gratis

Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas. Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio. Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.
juegos de pintar uñas mejor juego para embellecer las uñas juegos de manicura gratis para jugar de que se trata la manicuria juegos de manicura gratis

Pedicura para Navidad

Chicas otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies de nuestra nueva clienta. Ella quiere que sus uñas luzcan con un toque navideño , es por esto que en el juego tendrás muchas opciones y diseños con motivos de la fiesta de navidad. Elige lo que más te guste y has de esta clienta una clienta contenta.

Pintar uñas y maquillar

Juego de pintar uñas y maquillar , chicas al juego de hoy además de poder pintar las uñas le agregamos que puedan encargarse del maquillado de este hermosa chica que quiere ser todavía mas con el cambio de look que ustedes deben realizar en ella. Pueden cambiar muchas cosas de ella , como el color de su piel , accesorios , colores para sus uñas y muchas otras cosas van a poder hacer en este divertido juego.

Pintar Uñas en invierno

Nos encontramos en invierno y muchas veces las uñas sufren por las bajas temperaturas. En el juego de hoy debemos buscar un diseño moderno y bonito para la chica que llega a nuestro salón de belleza de uñas. Nuestro trabajo será buscar entre las opciones que tenemos disponibles cuales son las mejores para la chica.

Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.

Pedicura

No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo. Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.