Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pinar Uñas estilo Emo

Juegos » Pintar Uñas » Pinar Uñas estilo Emo

Chicas nuevo juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a pintar uñas con el inconfundible estilo Emo. Tenemos muchos colores , muchos accesorios para que dejes las uñas de esta chica súper llamativas y bonitas.

  Chicas se imaginan todo lo que podemos hacer en un salón de belleza exclusivo para pintar uñas.
El juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a trabajar en un exclusivo salón de belleza que solo se dedica al cuidado de las manos y uñas.
Son muchas las opciones que podrán encontrar para pintar las uñas como mas les guste.
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.   Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste.
realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.
  Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas.
Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda.
El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste.
Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido donde podrás invitar a tus amigas si quieres y competir a ver quien es la mejor esteticista de todas!
Deberán usar el mouse para vestir, maquillar, peinar, y pintar las uñas de la modelo!
Compite y sigue las instrucciones del juego y seguro serás la ganadora!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta chica a decorar sus uñas y dejarle sus manos usper bellas para asistir a una fiesta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, tendrás para elegir muchos colores, prueba diferentes estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Inténtalo!   Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente.
Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más.
Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Pinar Uñas estilo Emo

Juegos Similares a Pinar Uñas estilo Emo

  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares.
No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos.
Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa.
Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.
  Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se  llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas.
Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio.
Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.
  Chicas acá les dejamos un juego muy original donde deberán poner a prueba su imaginación!
Ayuda a esta chica a embellecer sus uñas eligiendo entre las cantidad de opciones que verás en el juego!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hasta las manos lo que vayas eligiendo!
Inténtalo!
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán sacar su lado mas fashionista!
Usando solo el mouse deberán hacer clic sobre el diseño de uñas que más les guste y arrastrar hasta la mano, también deberán elegir el color de la piel, y los accesorios!
Ayuda a la modelo a dejar su mano super bella!
Inténtalo!   Otro divertido juego de manicura que tenemos para ustedes , la chica que llego a nuestro salón de manicura le gustan muchos los tatuajes a ella le encanta tener sus manos muy coloridas y cargadas de accesorios.
Nuestro trabajo es cambiar su look como a nosotras mas nos guste pero siempre pensando en el gusto de nuestra clienta.
Para jugar busca los colores , diseños y accesorios que más te gusten para probar en las manos de la clienta.
  En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán parar de jugarlo!
Deberás atender el salón de uñas de esta chica, donde irás haciendole las uñas a las clientas que vayan llegando!
Para jugar deberás usar el mouse, hacer clic sobre la clienta para qu se siente y  una vez que hagas clic podrás agrandar sus manos para que te queden mejor! Prueba diferentes estilos para que la clienta se vaya contenta!
Inténtalo!   Otro completo juego de pintar uñas , chicas sabemos que son fanáticas de estos juegos y por eso queremos dejarles esta que tiene muchas opciones en cuanto a diseños y colores.
Busquen entre las opciones que el juego tiene , los diseños y colores que más les gusten para aplicarle a las uñas de la modelo del juego.
  Chicas amantes de Violetta podrán ayudarla a mejorar sus manos para que se vean hermosas?
Para jugar solo deberán usar el mouse, y como buen maquillador de manos antes deberán prepara la mano, y al finalizar podrán darle un toque encantador con un hermoso brazalete!
Vamos inténtalo! te divertirás!   Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo.
Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste.
Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.
  Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar.
Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas.
Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas.
Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas.
Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.
  Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda.
Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la estética de manos? Entonces este juego es para ustedes! Donde no solo deberán pintarle las uñas con el motivo que mas les guste, también pueden elegir accesorios para la mano, tatuajes, etc!
Hagan su mejor esfuerzo y dejen sus manos hermosas!
Solo deberán usar el mouse e ir eleigiendo lo que mas les guste!   En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!  Chicas otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies de nuestra nueva clienta.
Ella quiere que sus uñas luzcan con un toque navideño , es por esto que en el juego tendrás muchas opciones y diseños con motivos de la fiesta de navidad.
Elige lo que más te guste y has de esta clienta una clienta contenta.
  Chicas se imaginan todo lo que podemos hacer en un salón de belleza exclusivo para pintar uñas.
El juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a trabajar en un exclusivo salón de belleza que solo se dedica al cuidado de las manos y uñas.
Son muchas las opciones que podrán encontrar para pintar las uñas como mas les guste.
  Chicas fanáticas de Frozen acá les dejamos un juego especialmente pensado en ustedes!
Ayuden a la princesa Elsa a embellecer sus uñas!
Sólo usando el mouse deberán no solamente pintarle las uñas sino que también curarle las heridas a causa de su huida al bosque!
El juego les irá indicando que utilizar para ayudarla!
Diviértanse!   Chicas podrán ayudar a la princesa a mejorar sus manos!? Si se animan entonces este juego es para ustedes!
Solo deberán usar el mouse e ir siguiendo las instrucciones que les dará irá dando el juego!
Podrás elegir desde el color, accesorios, motivos, etc! Pero antes tendrás que preparar la mano!
Vamos inténtalo! es muy divertido!   Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura.
Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.
  Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas.
Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda.
El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.
  Chicas!! Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a la Disco!! Hay divertidos diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les gusten!!!   Cuando llegan las fiestas de Halloween muchas nos vestimos para ir a fiestas y salir a pedir dulces.
Es muy importante que la pinturas de nuestras uñas acompañe los disfraces que tenemos.
En este juego podrán decorar y pintar sus uñas con divertidos motivos inspirados en la fiesta de Halloween.
  Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta.
Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas.
Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.