Juegos de Pinar Uñas estilo Emo

Jugar/Play Pinar Uñas estilo Emo Jugar/Play Pinar Uñas estilo Emo

Chicas nuevo juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a pintar uñas con el inconfundible estilo Emo. Tenemos muchos colores , muchos accesorios para que dejes las uñas de esta chica súper llamativas y bonitas.

Arte en uñas

Jugar Arte en uñas Jugar/Play Arte en uñas Chicas el juego de hoy tiene todo lo que pueden necesitar para que los diseños que creen en las uñas de la modelo se conviertan en toda una obra de arte. El juego tiene montones de colores y accesorios que ustedes podrán utilizar como mas les gusten. Para jugar utilizan el mouse , solo deben buscar en el menú y colocar en las uñas y manos de la modelo para ver cómo le queda.

Pintar Uñas para una Fiesta

Jugar Pintar Uñas para una Fiesta Jugar/Play Pintar Uñas para una Fiesta En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Pintar uñas gratis

Jugar Pintar uñas gratis Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.

Decorar uñas

Jugar Decorar uñas Jugar/Play Decorar uñas Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.

Manicura de Alice

Jugar Manicura de Alice Jugar/Play Manicura de Alice Un completo juego de pintar y decorar uñas , chicas en este juego debemos ayudar a Alice con el cuidado de sus manos. Ella llego a nuestro salón porque sabe que somos las mejores pintando y decorando uñas. Nuestro trabajo será elegir los colores y diseños que mejor le queden a ella , en nuestro salón tenemos un montón de opciones que puedes utilizar para que Alice se valla contenta con su tratamiento de manicura.

Pintar Uñas con glamor

Jugar Pintar Uñas con glamor Jugar/Play Pintar Uñas con glamor Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy como muchos que ya les hemos dejado encontraran un montón de opciones para colorear las uñas y agregar accesorios a las manos de la chica. Pueden buscar entre la cantidad de colores cual es el mejor para las uñas y que combinen con los accesorios que le pondrán a las manos.

Pintar uñas coloridas

Jugar Pintar uñas coloridas Jugar/Play Pintar uñas coloridas Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente. Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más. Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.

Pintar las uñas

Jugar Pintar las uñas Jugar/Play Pintar las uñas Chicas les vamos a dejar un de los juegos más bonitos y completos de pintar uñas que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen. El juego es muy completo tenemos montón de accesorios de todo tipo tanto para colocarlos en nuestras uñas como en parte de los dedos y toda la mano. Con este juego podemos dejar volar nuestra creatividad y probar todas las combinaciones que se nos ocurran hasta encontrar cual es la perfecta. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este divertido juego de pintar las uñas.

Pintar uñas de las manos

Jugar Pintar uñas de las manos Jugar/Play Pintar uñas de las manos Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda. Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.

Pintar Uñas Fashion

Jugar Pintar Uñas Fashion Jugar/Play Pintar Uñas Fashion Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.