Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pintar Hermosas Uñas

Juegos » Pintar Uñas » Pintar Hermosas Uñas

Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta chica a decidido casarse y para eso deberás embellecer sus uñas para la ocasión.
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir la mejor opcion que concideres para el evento.
Para jugar deberás hacer clic sobre las opciones que vayas eligiendo, es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura.
Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.
  Chicas el juego de hoy tiene todo lo que pueden necesitar para que los diseños que creen en las uñas de la modelo se conviertan en toda una obra de arte.
El juego tiene montones de colores y accesorios que ustedes podrán utilizar como mas les gusten.
Para jugar utilizan el mouse , solo deben buscar en el menú y colocar en las uñas y manos de la modelo para ver cómo le queda.
  Chicas un nuevo juego de pintar y maquillar uñas que esperamos que les guste tanto como nos gusta a nosotras.
En nuestro nuevo salón debemos atender a las clientes como ellas se merecen, tenemos montones de colores y diseños que ustedes podrán utilizar en la chica del juego de hoy.
Debemos encargarnos de que sus manos y uñas se vean espectaculares al retirarse de nuestro salón.
  Otro completo juego de pintar uñas , chicas sabemos que son fanáticas de estos juegos y por eso queremos dejarles esta que tiene muchas opciones en cuanto a diseños y colores.
Busquen entre las opciones que el juego tiene , los diseños y colores que más les gusten para aplicarle a las uñas de la modelo del juego.
  Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy como muchos que ya les hemos dejado encontraran un montón de opciones para colorear las uñas  y agregar accesorios a las manos de la chica.
Pueden buscar entre la cantidad de colores cual es el mejor para las uñas y que combinen con los accesorios que le pondrán a las manos.
  Chicas acá les dejamos un juego para que usen su imaginación! Saben todo lo que pueden hacer en un salón de belleza unicamente para uñas!?
Vamos inténtalo te divertiras!
Sólo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre los que mas te guste para su uñas y manos!
Una vez que termines has clic en Show y listo tu cliente quedará pronta!
  Chicas nuestro sueño se hizo realidad y pudimos abrir nuestro salón de belleza especializando en manicura y pedicura , ósea nos especializado en la belleza de las manos y los pies.
Para comenzar puedes elegir si realizar un embellecimiento de manos o pies , independientemente de lo que elijas te contamos que te encontraras con un montón de colores y accesorios que tenemos en nuestro nuevo salón de belleza.
Nuestro trabajo es escoger el adecuado para realizar un diseño muy divertido y moderno o realizar el diseño que más nos guste.
 Un nuevo y bonito juego de pintar uñas que les dejamos en el día de hoy , en este juego vamos a elegir la mejor combinación de colores y accesorios para pintar las uñas de la chica que llega a nuestro salón.
Debemos buscar los colores y accesorios que más nos gusten , para lograr crear un elegante estilo en la uñas de la clienta.
  Chicas!! Debemos aprontarnos para ir al colegio!! Como es el primer día queremos tener las uñas más bellas y divertidas de toda la Escuela!! Esperamos que se diviertan eligiendo los divertidos diseños y colores!!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Pintar Hermosas Uñas

Juegos Similares a Pintar Hermosas Uñas

  Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas , otro juego muy completo para la belleza de sus uñas , nos encontramos en salón de belleza especializado en manos y claro que las uñas son parte muy importante de nuestras manos y deben verse esplendidas.
En el juego debemos combinar colores y accesorios como mas nos guste para crear un estilo único e increíble.
  Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda.
Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.
  Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego.
Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Les gustaría tener su propio salón de pedicuría?
Entonces este juego es el indicado apra ustedes!
Tendrán que atender a esta clienta que quiere embellecer sus pies, no solo deberás pintur sus uñas, tambien deberás elegir su calzado, anillos, tobillera, etc. Puedes probar varios estilos hasta que optes por el que mas te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse  e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Diviértete! Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste.
Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.
  Juego de pintar uñas y maquillar , chicas al juego de hoy además de poder pintar las uñas le agregamos que puedan encargarse del maquillado de este hermosa chica que quiere ser todavía mas con el cambio de look que ustedes deben realizar en ella.
Pueden cambiar muchas cosas de ella , como el color de su piel , accesorios , colores para sus uñas y muchas otras cosas van a poder hacer en este divertido juego.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Atiende a esta clienta y deja sus uñas hermosas y originales eligiendo entre la cantidad de opciones de colores de esmaltes y accesorios!
Para juagr solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Vamos! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta chica a decorar sus uñas y dejarle sus manos usper bellas para asistir a una fiesta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, tendrás para elegir muchos colores, prueba diferentes estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta chica a decidido casarse y para eso deberás embellecer sus uñas para la ocasión.
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir la mejor opcion que concideres para el evento.
Para jugar deberás hacer clic sobre las opciones que vayas eligiendo, es muy fácil!
Inténtalo!   Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se  llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas.
Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio.
Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.
 Un nuevo y bonito juego de pintar uñas que les dejamos en el día de hoy , en este juego vamos a elegir la mejor combinación de colores y accesorios para pintar las uñas de la chica que llega a nuestro salón.
Debemos buscar los colores y accesorios que más nos gusten , para lograr crear un elegante estilo en la uñas de la clienta.
  Nos encontramos en invierno y muchas veces las uñas sufren por las bajas temperaturas.
En el juego de hoy debemos buscar un diseño moderno y bonito para la chica que llega a nuestro salón de belleza de uñas.
Nuestro trabajo será buscar entre las opciones que tenemos disponibles cuales son las mejores para la chica.
  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza.
Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.
 Una hermosa chica y muy coqueta necesita de nuestra ayuda para pintar sus uñas de los pies.
Nos encontramos en la playa pero por suerte estábamos con nuestro equipo de pedicura , ahora nuestro trabajo es pintar y decorar las uñas de los pies de esta chica como mas nos guste.
Tenemos muchas opciones que podemos combinar de la mejor manera.
  Chicas acá les dejamos un juego fenomenal!
Les gustaría crear su propio color de esmaltes?
Entonces este es el juego indicado!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil!
Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!
  Súper completo juego para pintar y decorar uñas que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Chicas en este juego vamos a recibir a nuestra cliente en nuestro salón de belleza de manos.
Nuestro trabajo será dejar las manos de la clienta como mas nos guste , para esto contamos con muchas opciones de colores , accesorios y diferentes estilos súper modernos.
  Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta.
Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas.
Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.
  Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar.
Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas.
Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas.
Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas.
Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a estas chicas a dejar sus uñas hermosas, eligiendo y probando diferentes estilos hasta decidirte por el que mas te guste!
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir hasta lograr tu propio estilo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas eligiendo!
Inténtalo! te divertirás!   Chicas podrán ayudar a la princesa a mejorar sus manos!? Si se animan entonces este juego es para ustedes!
Solo deberán usar el mouse e ir siguiendo las instrucciones que les dará irá dando el juego!
Podrás elegir desde el color, accesorios, motivos, etc! Pero antes tendrás que preparar la mano!
Vamos inténtalo! es muy divertido!   Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Chicas fanáticas de Frozen acá les dejamos un juego especialmente pensado en ustedes!
Ayuden a la princesa Elsa a embellecer sus uñas!
Sólo usando el mouse deberán no solamente pintarle las uñas sino que también curarle las heridas a causa de su huida al bosque!
El juego les irá indicando que utilizar para ayudarla!
Diviértanse!   Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares.
No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos.
Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa.
Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.
  Chicas amantes de la saga de Crepúsculo acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a hacerle las manos a Bella para que luzca hermosa para Edward!
Deberás usar el mouse para jugar y seguir una gran cantidad de pasos que el juego te irá mostrando para dejar sus uñas hermosas!
Vamos inténtalo no te arrepentiras!