Juegos de Pintar Hermosas Uñas

Pintar Hermosas Uñas Jugar/Play Pintar Hermosas Uñas

Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.
uñas hermosas pintadas juegos de pintar uñas juegos de uñas hermosas juegos de pintar uñas hermosas uñas hermosas

Manicura y pedicura

Jugar/Play Manicura y pedicura Chicas nuestro sueño se hizo realidad y pudimos abrir nuestro salón de belleza especializando en manicura y pedicura , ósea nos especializado en la belleza de las manos y los pies. Para comenzar puedes elegir si realizar un embellecimiento de manos o pies , independientemente de lo que elijas te contamos que te encontraras con un montón de colores y accesorios que tenemos en nuestro nuevo salón de belleza. Nuestro trabajo es escoger el adecuado para realizar un diseño muy divertido y moderno o realizar el diseño que más nos guste.

Pedicura en Verano

Jugar/Play Pedicura en Verano Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto. Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos. En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica. El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.

Manicura y Pedicura Boda

Jugar/Play Manicura y Pedicura Boda Chicas debemos ayudar a una mujer que se va a casar , ella quiere que nosotras nos encarguemos de la manicura como de la pedicura. Así que manos a la obra y pinten como mas les guste las uñas de las manos y los pies de esta mujer. Recuerden que ella está por casarse a lo mejor necesita un look sobrio y no muy colorido , pero ustedes son las expertas , pueden hacer como quieran.

Salón de belleza de uñas

Jugar/Play Salón de belleza de uñas Chicas un nuevo juego de pintar y maquillar uñas que esperamos que les guste tanto como nos gusta a nosotras. En nuestro nuevo salón debemos atender a las clientes como ellas se merecen, tenemos montones de colores y diseños que ustedes podrán utilizar en la chica del juego de hoy. Debemos encargarnos de que sus manos y uñas se vean espectaculares al retirarse de nuestro salón.