Juegos de Pintar Hermosas Uñas

Pintar Hermosas Uñas Jugar/Play Pintar Hermosas Uñas

Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.
uñas hermosas juegos de pintar uñas hermosas juegos de pintar uñas uñas hermosas pintadas juegos de uñas hermosas

Pintar Uñas Fashion

Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.

Pintar Uñas en invierno

Nos encontramos en invierno y muchas veces las uñas sufren por las bajas temperaturas. En el juego de hoy debemos buscar un diseño moderno y bonito para la chica que llega a nuestro salón de belleza de uñas. Nuestro trabajo será buscar entre las opciones que tenemos disponibles cuales son las mejores para la chica.

Pedicura Fashion

Chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies. En el juego encontraremos un chica que quiere que nosotras le hagamos la pedicura , dentro del juego podremos encontrar todo lo necesario para arreglar los pies de la chica.

Pintar Uñas para una Fiesta

En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Pintar y maquillar uñas de los pies

Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos. El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.