Juegos de Pintar uñas como artista

Jugar/Play Pintar uñas como artista Jugar/Play Pintar uñas como artista

Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego. Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.

Pintar Uñas Divertidas

Jugar Pintar Uñas Divertidas Jugar/Play Pintar Uñas Divertidas En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!

Salón de Manicura

Jugar Salón de Manicura Jugar/Play Salón de Manicura Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta. Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas. Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.

Arte en Pedicura

Jugar Arte en Pedicura Jugar/Play Arte en Pedicura Otro juego que nos permitirá crear una obra de arte si tenemos creatividad , en este juego sobran los colores , los diseños súper fuertes y hermosos. No solo vamos a pintar las uñas de los pies de la modelo , sino que podemos decorar toda la pierna con impresionantes y llamativos tatuajes.

pintar uñas de verdad

Jugar pintar uñas de verdad Jugar/Play pintar uñas de verdad Chicas acá les dejamos un juego super completo para las fashionistas y creadoras!! No solo deberán pintar las uñas de la chica, sino que también deberán crear los colores que deseen, aplicarle accesrios, etc! Sólo usando el mouse y siguiendo las indicaciones del juego! Es muy divertido inténtenlo!!

Pintar Uñas Postizas

Jugar Pintar Uñas Postizas Jugar/Play Pintar Uñas Postizas Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!