Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pintar uñas como artista

Juegos » Pintar Uñas » Pintar uñas como artista

Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego. Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.

  Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto.
Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica.
El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.
  Chicas acá les dejamos un juego fenomenal!
Les gustaría crear su propio color de esmaltes?
Entonces este es el juego indicado!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil!
Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!
  Chicas fashonistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Solo deben usar el mouse y elegir lo que deseen, no sólo el color y diseño de las uñas, también el color del pelo, maquillaje, accesorios, etc.
Ayuda a la chica a verse muy guapa para la ocasión y desafíate a ti misma!
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego que les va a encantar!
Deberán usar el mouse solamente, e ir haciendole las manos a chica, podrán elegir desde el color y motivo del esmalte hasta los accesorios de las uñas y manos! Una vez que hayas terminado has clic en Done y listo! Es muy fácil!
Inténtalo!  Un nuevo y bonito juego de pintar uñas que les dejamos en el día de hoy , en este juego vamos a elegir la mejor combinación de colores y accesorios para pintar las uñas de la chica que llega a nuestro salón.
Debemos buscar los colores y accesorios que más nos gusten , para lograr crear un elegante estilo en la uñas de la clienta.
  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   Chicas en este juego podremos divertirnos pintando las uñas de las manos. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar las dos manos así que no olviden cambiar de mano. Esperamos que les guste!!   Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo.
Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste.
Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.
  Chicas les gustaría atender su propio salón para belleza de manos? Entonces este juego es especialmente para ustedes!
Deberás atender a las clientas que entren y ver que quieren.
Para jugar usarás el mouse e irás haciendo clic en la clienta para que tome asiento, luego irás a donde dice Order y harás clic para saber que quiere hacerse en sus manos, intenta hacerle exactamente lo que te pida para que la clienta se vaya conforme y vuelva, cuando te pague has clic sobre la moneda para guardarlo!
Vamos inténtalo!

Comentarios de Pintar uñas como artista

Juegos Similares a Pintar uñas como artista

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán parar de jugarlo!
Deberás atender el salón de uñas de esta chica, donde irás haciendole las uñas a las clientas que vayan llegando!
Para jugar deberás usar el mouse, hacer clic sobre la clienta para qu se siente y  una vez que hagas clic podrás agrandar sus manos para que te queden mejor! Prueba diferentes estilos para que la clienta se vaya contenta!
Inténtalo!   Chicas amantes de la moda y el buen gusto, acá les dejamos un juego sensacional especialmente para ustedes!
Deben atender a esta chica que quiere hacerse la manicuría.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te irá dando el juego, puedes probar varios estilos hasta encontrar el que más te guste!
Juega con amigas así pueden realizar varios estilos!
Diviértete!   Chicas en este juego podremos divertirnos pintando las uñas de las manos. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar las dos manos así que no olviden cambiar de mano. Esperamos que les guste!!   Un juego de pintar uñas muy bonito que tenemos para ustedes, en este juego vamos ayudar a una bonita chica con la pintura y diseño  de sus uñas.
Dentro del juego vamos a encontrar montones de colores , diseños y accesorios para las uñas , nosotras debemos elegir la mejor combinación para las uñas de la chica de este juego.
  Chicas acá les dejamos un juego fenomenal!
Les gustaría crear su propio color de esmaltes?
Entonces este es el juego indicado!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil!
Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!
  Chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies.
En el juego encontraremos un chica que quiere que nosotras le hagamos la pedicura , dentro del juego podremos encontrar todo lo necesario para arreglar los pies de la chica.
  Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo.
Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste.
Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.
 Nos ayuda a ayuda a esta chica que quiere un cambio completo del look de sus manos y uñas ?.
Si es así deben buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes , de manera de encontrar los colores y accesorios más divertidos y bonitos para las manos y uñas de esta chica.
  Chicas un nuevo juego de pintar y maquillar uñas que esperamos que les guste tanto como nos gusta a nosotras.
En nuestro nuevo salón debemos atender a las clientes como ellas se merecen, tenemos montones de colores y diseños que ustedes podrán utilizar en la chica del juego de hoy.
Debemos encargarnos de que sus manos y uñas se vean espectaculares al retirarse de nuestro salón.
  Chicas el juego de hoy tiene todo lo que pueden necesitar para que los diseños que creen en las uñas de la modelo se conviertan en toda una obra de arte.
El juego tiene montones de colores y accesorios que ustedes podrán utilizar como mas les gusten.
Para jugar utilizan el mouse , solo deben buscar en el menú y colocar en las uñas y manos de la modelo para ver cómo le queda.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Utilizando el mouse deberán repetir el modelo de uñas que se les presenta abajo, observen bien los colores que tienen para no equivocarse!
Desafíate y se rápida porque abajo verás un cronómetro que controlará el tiempo que tardas!
Apresúrate!
  Chicas ayuden a Barbie a arreglar sus uñas!!
Sólo deberán usar el mouse, e ir eligiendo los colores y diseños que mas les guste para ella!
Hay diversos colores y diseños que puden elegir, y cuando quieran cambiar un color solo deberán hacer clic en remove y sobre la uña a despintar y listo! pintala nuevamente! Luego no te olivdes de la otra mano, deberás hacer clic sobre la mano fucsia que verás en pantalla y automáticamente se cambiara de mano para que puedas pintarla tambien!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Atiende a esta clienta y deja sus uñas hermosas y originales eligiendo entre la cantidad de opciones de colores de esmaltes y accesorios!
Para juagr solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Vamos! Inténtalo!  Otro nuevo juego de decorar y pintar uñas que tenemos para ustedes, como siempre en este tipo de juegos vamos a ver el talento que tienen para crear diseños súper divertidos y exclusivos en las uñas de las modelos.
En el juego podrán encontrar todo lo necesario para crear los diseños que quieran. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.
  Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.   Chicas tenemos un completo juego de pintar uñas para ustedes, en este juego vamos a poder elegir entre una gran cantidad de colores y diseños para que nosotras podamos crear nuestro propio estilo en las uñas de Sara.
Un juego muy divertido que esperamos que les gusta tanto como a nosotras.
  Sencillo pero completo juego de pintar uñas , chica en el juego de hoy debemos buscar el modelo que más nos guste para combinar con las manos de esta bonita chica.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más se adapte a sus manos.
Prueben un modelo y otro hasta encontrar el mejor color para sus uñas.
  Ayudemos a nuestra amiga a pintar sus uñas para ir a la Playa!! Elijan los más divertidos diseños y sitckers!! Esperamos que les guste y se diviertan!!!   Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan.
Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.
  Chicas les gustaría atender su propio salón para belleza de manos? Entonces este juego es especialmente para ustedes!
Deberás atender a las clientas que entren y ver que quieren.
Para jugar usarás el mouse e irás haciendo clic en la clienta para que tome asiento, luego irás a donde dice Order y harás clic para saber que quiere hacerse en sus manos, intenta hacerle exactamente lo que te pida para que la clienta se vaya conforme y vuelva, cuando te pague has clic sobre la moneda para guardarlo!
Vamos inténtalo!   Nos encontramos en invierno y muchas veces las uñas sufren por las bajas temperaturas.
En el juego de hoy debemos buscar un diseño moderno y bonito para la chica que llega a nuestro salón de belleza de uñas.
Nuestro trabajo será buscar entre las opciones que tenemos disponibles cuales son las mejores para la chica.
  Chicas fashonistas acá les dejamos un juego que les va a encantar!
Deberán usar el mouse solamente, e ir haciendole las manos a chica, podrán elegir desde el color y motivo del esmalte hasta los accesorios de las uñas y manos! Una vez que hayas terminado has clic en Done y listo! Es muy fácil!
Inténtalo!   En este entretenido juego podremos ayudar a esta chica a pintar sus uñas y elegir los accesorios para que vaya a un Baile!! Esperamos que se diviertan!!! Utilicen los diseños que más les gusten y seleccionen el largo de las uñas!!!   Chicas!! En este increíble juego podrán divertirse pintando las uñas de las manos. Hay diversos diseños para utilizar pero también podrán diseñar el color y dibujos que más les gusten!! Luego podrán decorar las manos con bonitos accesorios!! Recuerden secar las uñas con el secador!!!   Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a una Cita!!! Elijan los colores y diseños que más les gusten!! Esperamos que se diviertan!!