Juegos de Pintar uñas como artista

Pintar uñas como artista Jugar/Play Pintar uñas como artista

Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego. Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.
juegos de pintar artistas unas de las artistas juegos de pintar uñas artistas de uñas uñas de artistas

Pintar uñas de los pies

Jugar/Play Pintar uñas de los pies Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas. Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda. El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.

Pintar uñas en Halloween

Jugar/Play Pintar uñas en Halloween Cuando llegan las fiestas de Halloween muchas nos vestimos para ir a fiestas y salir a pedir dulces. Es muy importante que la pinturas de nuestras uñas acompañe los disfraces que tenemos. En este juego podrán decorar y pintar sus uñas con divertidos motivos inspirados en la fiesta de Halloween.

Manicura y pedicura

Jugar/Play Manicura y pedicura Chicas nuestro sueño se hizo realidad y pudimos abrir nuestro salón de belleza especializando en manicura y pedicura , ósea nos especializado en la belleza de las manos y los pies. Para comenzar puedes elegir si realizar un embellecimiento de manos o pies , independientemente de lo que elijas te contamos que te encontraras con un montón de colores y accesorios que tenemos en nuestro nuevo salón de belleza. Nuestro trabajo es escoger el adecuado para realizar un diseño muy divertido y moderno o realizar el diseño que más nos guste.

Pedicura

Jugar/Play Pedicura No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo. Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.

Pintar uñas coloridas

Jugar/Play Pintar uñas coloridas Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente. Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más. Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.