Juegos de Pintar uñas como artista

Pintar uñas como artista Jugar/Play Pintar uñas como artista

Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego. Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.
juegos de pintar uñas unas de las artistas artistas de uñas juegos de pintar artistas uñas de artistas

Pintar Uñas Fashion

Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.

Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.

Salon de Belleza

Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza. Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.

Pintar Uñas para Navidad

Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.

Decorar y arreglar Uñas

Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.