Juegos de Pintar uñas de los pies y manos

Pintar uñas de los pies y manos Jugar/Play Pintar uñas de los pies y manos

Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas tanto de las manos como de los pies , en el juego podemos elegir entre un montón de colores y accesorios para lograr que la uñas de nuestros pies y manos se vean hermosas y hasta podemos hacer que unas combinen con las otras para lograr un look completo y a la moda.
juegos de decorar uñas delos pies y de las manos juegos de pintar uñas delos pies y de las manos juegos de pintar uñas pintar unas juegos de pintar uñas de las manos y delos pies

Pintar Uñas para la fiesta

Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta. Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.

Pintar Uñas para una Fiesta

En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Pintar Uñas de Diva

Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.

Pintar Uñas Fashion

Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.

Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.