Juegos de Pintar uñas de los pies y manos

Jugar/Play Pintar uñas de los pies y manos Jugar/Play Pintar uñas de los pies y manos

Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas tanto de las manos como de los pies , en el juego podemos elegir entre un montón de colores y accesorios para lograr que la uñas de nuestros pies y manos se vean hermosas y hasta podemos hacer que unas combinen con las otras para lograr un look completo y a la moda.

Pintar Uñas estilo americano

Jugar Pintar Uñas estilo americano Jugar/Play Pintar Uñas estilo americano Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste. realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.

Pintar Decorar Uñas

Jugar Pintar Decorar Uñas Jugar/Play Pintar Decorar Uñas Completo y divertido juego de decorar y pintar uñas como mas nos guste , chicas les dejamos otro completo juego de pintar uñas que esperemos que les guste tanto como a nosotras. En el juego de hoy debemos elegir los mejores colores y accesorios para las manos de nuestra modelo. Pueden probar diferentes combinaciones para ver cómo les quedarían a ustedes.

Colorear Uñas

Jugar Colorear Uñas Jugar/Play Colorear Uñas Chicas juego muy completo de pintar y decorar uñas, en el juego de hoy no solo vamos a pintarnos las uñas sino que también vamos a decorar nuestras uñas y también podemos agregarle algún accesorios a nuestras manos para que acompañen el diseño. Para jugar solos debes utilizar el Mouse y elegir las combinaciones para tus manos que mas te gusten.

Pintar Uñas para ir a la Playa

Jugar Pintar Uñas para ir a la Playa Jugar/Play Pintar Uñas para ir a la Playa Ayudemos a nuestra amiga a pintar sus uñas para ir a la Playa!! Elijan los más divertidos diseños y sitckers!! Esperamos que les guste y se diviertan!!!

Manicura y pedicura

Jugar Manicura y pedicura Jugar/Play Manicura y pedicura Chicas nuestro sueño se hizo realidad y pudimos abrir nuestro salón de belleza especializando en manicura y pedicura , ósea nos especializado en la belleza de las manos y los pies. Para comenzar puedes elegir si realizar un embellecimiento de manos o pies , independientemente de lo que elijas te contamos que te encontraras con un montón de colores y accesorios que tenemos en nuestro nuevo salón de belleza. Nuestro trabajo es escoger el adecuado para realizar un diseño muy divertido y moderno o realizar el diseño que más nos guste.

Manicura con estilo

Jugar Manicura con estilo Jugar/Play Manicura con estilo Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo. Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste. Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.

Salón de Manicura

Jugar Salón de Manicura Jugar/Play Salón de Manicura Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta. Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas. Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.

Pintar Uñas para Navidad

Jugar Pintar Uñas para Navidad Jugar/Play Pintar Uñas para Navidad Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.

Pintar uñas de las manos

Jugar Pintar uñas de las manos Jugar/Play Pintar uñas de las manos Chicos otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , como saben los juegos de pintar son muy coloridos y están llenos de accesorios para que podamos dejar nuestras uñas súper lindas y a la moda. Bueno este juego no es la excepción y también tiene muchas opciones para que ustedes suelten toda su creatividad y demuestren lo buenas que pueden ser pintando las uñas.

Decorar uñas

Jugar Decorar uñas Jugar/Play Decorar uñas Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.