Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pintar uñas frutales

Juegos » Pintar Uñas » Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.

  Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza.
Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.
 Chicas otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies de nuestra nueva clienta.
Ella quiere que sus uñas luzcan con un toque navideño , es por esto que en el juego tendrás muchas opciones y diseños con motivos de la fiesta de navidad.
Elige lo que más te guste y has de esta clienta una clienta contenta.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.   En este divertido juego podrán pintar las uñas del pie y luego seleccionar los accesorios para decorar a esta chica. Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto.
Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica.
El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.
  Chicas tenemos un hermoso y colorido juego de pintar uñas para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar del diseño de las uñas de la modelo del juego de hoy.
Nuestro trabajo será buscar el diseño y color perfecto para estas manos y también agregar accesorios si lo necesitamos.
  decorar uñas con estilo , chicas les dejamos un nuevo juego para que pinten las uñas de las manos , en el juego de hoy tiene muchos colores muy llamativos que le dan un estilo muy moderno a nuestras uñas.
Como siempre puedes elegir entre varios colores y accesorios para combinarlos y lograr un estilo único en tus uñas.
  Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta.
Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas.
Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.
  Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta.
Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.

Comentarios de Pintar uñas frutales

Juegos relacionados a Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis

Pintar uñas para un Baile

En este entretenido juego podremos ayudar a esta chica a pintar sus uñas y elegir los accesorios para que vaya a un Baile!! Esperamos que se diviertan!!! Utilicen los diseños que más les gusten y seleccionen el largo de las uñas!!!

Pintar Uñas de Diva

Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.

pintar uñas a barbie y vestir

Chicas acá les dejo un juego super divertido donde podrás invitar a tus amigas si quieres y competir a ver quien es la mejor esteticista de todas! Deberán usar el mouse para vestir, maquillar, peinar, y pintar las uñas de la modelo! Compite y sigue las instrucciones del juego y seguro serás la ganadora! Inténtalo!

Pintar uñas gratis

Chicas les dejamos un completo juego de pintar uñas, la idea del juego es que prueben todas las combinaciones en cuanto a accesorios y colores que quieran hasta conseguir el look que mas les guste. Tenemos un montón de accesorios para que pruebes, y dejes tus uñas y manos como mas te guste.

Pintar uñas en Halloween

Cuando llegan las fiestas de Halloween muchas nos vestimos para ir a fiestas y salir a pedir dulces. Es muy importante que la pinturas de nuestras uñas acompañe los disfraces que tenemos. En este juego podrán decorar y pintar sus uñas con divertidos motivos inspirados en la fiesta de Halloween.

Pintar Hermosas Uñas

Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.

Pedicura

No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo. Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.

Pintar Manicura Gratis

En este juego podrán pintar uñas para que una chica asista a una fiesta y tenga las manos perfectas!! Debes hacer el proceso completo de Manicura siguiendo las instrucciones!! Hay divertidos colores y diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Peluquería de Manos

En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!

Pintar uñas coloridas

Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente. Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más. Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.