Juegos de Pintar uñas frutales

Pintar uñas frutales Jugar/Play Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.
juegos de uñas de pintar juegos de pintar uñas frutales juegos de pintar juegos de pintar uñas de frutales juegos de pintar uñas

Pinar Uñas estilo Emo

Jugar/Play Pinar Uñas estilo Emo Chicas nuevo juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a pintar uñas con el inconfundible estilo Emo. Tenemos muchos colores , muchos accesorios para que dejes las uñas de esta chica súper llamativas y bonitas.

Manicura y Pedicura Boda

Jugar/Play Manicura y Pedicura Boda Chicas debemos ayudar a una mujer que se va a casar , ella quiere que nosotras nos encarguemos de la manicura como de la pedicura. Así que manos a la obra y pinten como mas les guste las uñas de las manos y los pies de esta mujer. Recuerden que ella está por casarse a lo mejor necesita un look sobrio y no muy colorido , pero ustedes son las expertas , pueden hacer como quieran.

Manicura con estilo

Jugar/Play Manicura con estilo Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo. Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste. Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.

Salón de Manicura

Jugar/Play Salón de Manicura Chicas un muy divertido y completo juego de pintar uñas , en el juego de hoy nos dedicaremos a realizar el proceso completo para embellecer las manos y uñas de nuestra clienta. Debemos comenzar desde el principio , nos vamos a encargar de limpiar sus manos , y aplicar diferentes productos para que sus manos se vean perfectas. Sigue el proceso completo de manicura y veras que las manos quedan como a ti te guste.

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.