Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pintar uñas frutales

Juegos » Pintar Uñas » Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.

  Chicas amantes de Barbie y sus amigas acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar deberán usar el mouse y elegir a quien quieres hacerle las manos entre barbie y sus amigas!
Luego simplemente deberás elegir lo que tu quieras ponerle, desde el color, motivo, anillos, etc!
Vamos inténtalo te divertirás!   Un juego de pintar uñas muy divertido y también colorido porque los colores que tenemos para seleccionar para pintar nuestras uñas son una combinación de varios colores y causan un efecto medio raro si los miras fijamente.
Primero que nada busca la combinación de colores que más te guste , también puedes agregarle algún accesorio como banderas , corazones y más.
Cuando tu obra este realizada puedes hacer clic sobre Dry para ver el efecto que crean tus colores.
  Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan.
Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.   Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste.
Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
  Nuevo  juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy volvemos a demostrar que somos experta en manicura.
Nuestro trabajo es hacer que esta hermosa mujer se vea todavía mas linda con un hermoso arreglo de manos.
Tenemos muchas opciones y no solo para colores de las uñas sino que también podrán agregar dibujos y accesorios a las manos de la chica.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a estas chicas a dejar sus uñas hermosas, eligiendo y probando diferentes estilos hasta decidirte por el que mas te guste!
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir hasta lograr tu propio estilo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas eligiendo!
Inténtalo! te divertirás!   Chicas un nuevo juego de pintar y maquillar uñas que esperamos que les guste tanto como nos gusta a nosotras.
En nuestro nuevo salón debemos atender a las clientes como ellas se merecen, tenemos montones de colores y diseños que ustedes podrán utilizar en la chica del juego de hoy.
Debemos encargarnos de que sus manos y uñas se vean espectaculares al retirarse de nuestro salón.
  Chicas!! En este juego debemos elegir las uñas postizas, los colores y diseños!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.

Comentarios de Pintar uñas frutales

Juegos Similares a Pintar uñas frutales

  Chicas en este juego podremos divertirnos pintando las uñas de las manos. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar las dos manos así que no olviden cambiar de mano. Esperamos que les guste!!   En este divertido juego podrán pintar las uñas del pie y luego seleccionar los accesorios para decorar a esta chica. Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego super completo para las fashionistas y creadoras!!
No solo deberán pintar las uñas de la chica, sino que también deberán crear los colores que deseen, aplicarle accesrios, etc!
Sólo usando el mouse y siguiendo las indicaciones del juego!
Es muy divertido inténtenlo!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta chica a decorar sus uñas y dejarle sus manos usper bellas para asistir a una fiesta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, tendrás para elegir muchos colores, prueba diferentes estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Inténtalo!   Realmente este nuevo juego les permite realizar arte sobre las manos de la chica que tenemos como modelo en el día de hoy.
Son muchos los colores , diseños y accesorios que tenemos para que las manos y uñas de la modelo se transformen en toda una obra de arte.
Combinen los diferentes accesorios y los diferentes diseños de colores para uñas para crear un estilo sensacional.
  Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se  llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas.
Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio.
Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Deberán usar el mouse para jugarlo, y hacerle una manicura completa a la clienta!
No solo se trata de pintar la uñas, tendrán que hacerle las uñas primero con los productos que el juego les irá indicando!
Es muy fácil, inténtalo! y se la mejor manicura!   Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste.
realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!  Otro nuevo juego de decorar y pintar uñas que tenemos para ustedes, como siempre en este tipo de juegos vamos a ver el talento que tienen para crear diseños súper divertidos y exclusivos en las uñas de las modelos.
En el juego podrán encontrar todo lo necesario para crear los diseños que quieran. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Utilizando el mouse deberán repetir el modelo de uñas que se les presenta abajo, observen bien los colores que tienen para no equivocarse!
Desafíate y se rápida porque abajo verás un cronómetro que controlará el tiempo que tardas!
Apresúrate!
  Un completo juego de pintar y decorar uñas , chicas en este juego debemos ayudar a Alice con el cuidado de sus manos.
Ella llego a nuestro salón porque sabe que somos las mejores pintando y decorando uñas.
Nuestro trabajo será elegir los colores y diseños que mejor le queden a ella , en nuestro salón tenemos un montón de opciones que puedes utilizar para que Alice se valla contenta con su tratamiento de manicura.
  Quien dijo que las uñas no deberían estar a la moda y no hacen a nuestro estilo general, en el juego de hoy tenemos montones de accesorios y colores para que ustedes decoren las uñas de una bonita modelo, pueden probar muchas combinaciones hasta encontrar cual es la que mas les gusta.   Chicas les vamos a dejar un de los juegos más bonitos y completos de pintar uñas que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
El juego es muy completo tenemos montón de accesorios de todo tipo tanto para colocarlos en nuestras uñas como en parte de los dedos y toda la mano.
Con este juego podemos dejar volar nuestra creatividad y probar todas las combinaciones que se nos ocurran hasta encontrar cual es la perfecta.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este divertido juego de pintar las uñas.
  Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños.
En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la estética de manos? Entonces este juego es para ustedes! Donde no solo deberán pintarle las uñas con el motivo que mas les guste, también pueden elegir accesorios para la mano, tatuajes, etc!
Hagan su mejor esfuerzo y dejen sus manos hermosas!
Solo deberán usar el mouse e ir eleigiendo lo que mas les guste!   Chicas acá les dejamos un juego muy original donde deberán poner a prueba su imaginación!
Ayuda a esta chica a embellecer sus uñas eligiendo entre las cantidad de opciones que verás en el juego!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hasta las manos lo que vayas eligiendo!
Inténtalo!
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo lo que deseen! Ayuda a la Monster a dejar sus pies escalofriantemente hermosos!
Tendrás que elegir desde el color, tatuajes, tobilleras, etc.
Vamos inténtalo te divertirás!   Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos.
El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a estas chicas a dejar sus uñas hermosas, eligiendo y probando diferentes estilos hasta decidirte por el que mas te guste!
Tendrás una cantidad de opciones entre las que podrás elegir hasta lograr tu propio estilo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas eligiendo!
Inténtalo! te divertirás!   Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego.
Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.
  Otro divertido juego chicas de pintar uñas , como siempre en el juego contamos con mucha variedad de colores , diseños y también accesorios que ustedes pueden utilizar en la chica del juego de hoy.
Combinen como mas les guste diferentes modelos y dejan a la chica del juego de hoy combinando sus manos con accesorios y su ropa.
  Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan.
Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.
  Otro gran juego de pintar uñas y manos , chicas nuevamente debemos encárganos de hacerle las manos a la modelo.
Debemos practicar nuestra habilidad y creatividad para pintar y decorar uñas como mas nos guste.
Hay un montón de opciones en el juego que puedes utilizar , tienes diferentes colores y accesorios.