Juegos de Pintar uñas frutales

Pintar uñas frutales Jugar/Play Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.
juegos de pintar uñas juegos de uñas de pintar juegos de pintar juegos de pintar uñas frutales juegos de pintar uñas de frutales

Pintar Hermosas Uñas

Jugar/Play Pintar Hermosas Uñas Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares. No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos. Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa. Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.

Manicura en Spa

Jugar/Play Manicura en Spa Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.

Pintar uñas en Halloween

Jugar/Play Pintar uñas en Halloween Cuando llegan las fiestas de Halloween muchas nos vestimos para ir a fiestas y salir a pedir dulces. Es muy importante que la pinturas de nuestras uñas acompañe los disfraces que tenemos. En este juego podrán decorar y pintar sus uñas con divertidos motivos inspirados en la fiesta de Halloween.

Pintar Uñas con glamor

Jugar/Play Pintar Uñas con glamor Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy como muchos que ya les hemos dejado encontraran un montón de opciones para colorear las uñas y agregar accesorios a las manos de la chica. Pueden buscar entre la cantidad de colores cual es el mejor para las uñas y que combinen con los accesorios que le pondrán a las manos.

Peluquería de Manos

Jugar/Play Peluquería de Manos En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!