Juegos de Pintar uñas frutales

Jugar/Play Pintar uñas frutales Jugar/Play Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.

Arte en Pedicura

Jugar Arte en Pedicura Jugar/Play Arte en Pedicura Otro juego que nos permitirá crear una obra de arte si tenemos creatividad , en este juego sobran los colores , los diseños súper fuertes y hermosos. No solo vamos a pintar las uñas de los pies de la modelo , sino que podemos decorar toda la pierna con impresionantes y llamativos tatuajes.

Pintar uñas para un Baile

Jugar Pintar uñas para un Baile Jugar/Play Pintar uñas para un Baile En este entretenido juego podremos ayudar a esta chica a pintar sus uñas y elegir los accesorios para que vaya a un Baile!! Esperamos que se diviertan!!! Utilicen los diseños que más les gusten y seleccionen el largo de las uñas!!!

Salon de Belleza

Jugar Salon de Belleza Jugar/Play Salon de Belleza Chicas les dejamos un juego de pintar uñas profesional porque en el juego de hoy estamos contratadas para hacer las manos a las diferentes clientas que llegan al salón de belleza. Tu trabajo es dejar las uñas de tus clientas como ellas te pidan , debes recordar la imagen de cómo les gustaría que se vieran las manos a la cliente y luego hacer tu trabajo.

Manicura gratis

Jugar Manicura gratis Jugar/Play Manicura gratis Juego de manicura , chicas seguramente muchas de ustedes ya sepan de que se trata la ocupación de ser manicura pero para las que no les contamos que se llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas. Bueno esta es la tarea que tenemos en este juego porque vamos a encárganos de embellecer las uñas de una cliente que ha llegado a nuestro estudio. Tu trabajo es combinar como mas te guste los colores y accesorios que tenemos en el estudio para ti.

pintar uñas de verdad

Jugar pintar uñas de verdad Jugar/Play pintar uñas de verdad Chicas acá les dejamos un juego super completo para las fashionistas y creadoras!! No solo deberán pintar las uñas de la chica, sino que también deberán crear los colores que deseen, aplicarle accesrios, etc! Sólo usando el mouse y siguiendo las indicaciones del juego! Es muy divertido inténtenlo!!