Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Pintar uñas frutales

Juegos » Pintar Uñas » Pintar uñas frutales

Tenemos un salón de belleza que se caracteriza por utilizar los colores de las frutas para sus creaciones. Chicas en este juego de pintar uñas , nos hemos inspirados en los colores de las frutas para crear diseños súper divertidos y originales. Pinten las uñas de la chica del juego de hoy como mas les guste , prueben combinaciones y coloquen diferentes accesorios.

  Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos.
El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!   Chicas!! En este increíble juego podrán divertirse pintando las uñas de las manos. Hay diversos diseños para utilizar pero también podrán diseñar el color y dibujos que más les gusten!! Luego podrán decorar las manos con bonitos accesorios!! Recuerden secar las uñas con el secador!!!   Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo lo que deseen! Ayuda a la Monster a dejar sus pies escalofriantemente hermosos!
Tendrás que elegir desde el color, tatuajes, tobilleras, etc.
Vamos inténtalo te divertirás!   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego que les va a encantar!
Deberán usar el mouse solamente, e ir haciendole las manos a chica, podrán elegir desde el color y motivo del esmalte hasta los accesorios de las uñas y manos! Una vez que hayas terminado has clic en Done y listo! Es muy fácil!
Inténtalo!   Un juego de pintar uñas muy bonito que tenemos para ustedes, en este juego vamos ayudar a una bonita chica con la pintura y diseño  de sus uñas.
Dentro del juego vamos a encontrar montones de colores , diseños y accesorios para las uñas , nosotras debemos elegir la mejor combinación para las uñas de la chica de este juego.
  Otro divertido juego de manicura que tenemos para ustedes , la chica que llego a nuestro salón de manicura le gustan muchos los tatuajes a ella le encanta tener sus manos muy coloridas y cargadas de accesorios.
Nuestro trabajo es cambiar su look como a nosotras mas nos guste pero siempre pensando en el gusto de nuestra clienta.
Para jugar busca los colores , diseños y accesorios que más te gusten para probar en las manos de la clienta.
  Chicas acá les dejamos un juego super completo de belleza!
Si les encanta la navidad entonces este juego es especialmente para ustedes!
A llegado una chica al salón de belleza y quiere embellecer su uás, vestimenta, peinado, etc, con esta temática! Podrás ayudarla?
Para jugar solo deberás hacer clic en las opciones que te irá dando el juego cada vez que finalices una etapa deberás hacer clic en el botón que dice done y seguiras con las demás etapas!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Les gustaría tener su propio salón de pedicuría?
Entonces este juego es el indicado apra ustedes!
Tendrán que atender a esta clienta que quiere embellecer sus pies, no solo deberás pintur sus uñas, tambien deberás elegir su calzado, anillos, tobillera, etc. Puedes probar varios estilos hasta que optes por el que mas te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse  e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego!
Diviértete!

Comentarios de Pintar uñas frutales

Juegos Similares a Pintar uñas frutales

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!!
Les gusta la manicuría? les gusta estar a la moda?
Entonces acá podrán desarrollar sus gustos mejor que en cualquier otro juego!!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil, para pintar las uñas tendrás que hacer clic en la flecha amarilla, arrastrarla hacia la mano y con el pincel pintar cada uña!
Diviértete!   Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura.
Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.
  Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores.
Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas.
El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.
  Completo y divertido juego de decorar y pintar uñas como mas nos guste , chicas les dejamos otro completo juego de pintar uñas que esperemos que les guste tanto como a nosotras.
En el juego de hoy debemos elegir los mejores colores y accesorios para las manos de nuestra modelo.
Pueden probar diferentes combinaciones para ver cómo les quedarían a ustedes.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a esta chica a decorar sus uñas y dejarle sus manos usper bellas para asistir a una fiesta!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, tendrás para elegir muchos colores, prueba diferentes estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas en este juego podremos divertirnos pintando las uñas de las manos. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar las dos manos así que no olviden cambiar de mano. Esperamos que les guste!!   Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas.
Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda.
El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.
  Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes, en el juego de hoy como muchos que ustedes están acostumbradas a jugar , deberemos elegir la mejor combinación de accesorios y colores para las uñas de la clienta que se encuentra en nuestro salón.   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego pensado en ustedes!
Solo deben usar el mouse y elegir lo que deseen, no sólo el color y diseño de las uñas, también el color del pelo, maquillaje, accesorios, etc.
Ayuda a la chica a verse muy guapa para la ocasión y desafíate a ti misma!
  Chicas acá les dejo un juego sensacional!
Deberán atender a la chica que quiere cambiarse el look!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que les da el juego para dejarla super linda, si te arrepientes y queres volver a empezar solo has clic en el botón que dice save y volverás a comenzar.
Inténtalo, es muy divertido!   Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar.
Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas.
Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas.
Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas.
Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán sacar su lado mas fashionista!
Usando solo el mouse deberán hacer clic sobre el diseño de uñas que más les guste y arrastrar hasta la mano, también deberán elegir el color de la piel, y los accesorios!
Ayuda a la modelo a dejar su mano super bella!
Inténtalo!   Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños.
En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.
  Chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies.
En el juego encontraremos un chica que quiere que nosotras le hagamos la pedicura , dentro del juego podremos encontrar todo lo necesario para arreglar los pies de la chica.
  Para ser una diva es necesario que todo se vea bien en ti y tu manos no puede ser menos , por eso en este juego tenemos un montón de diseños , colores y accesorios para que pruebes en la modelo diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste.   Chicas ayuden a Barbie a arreglar sus uñas!!
Sólo deberán usar el mouse, e ir eligiendo los colores y diseños que mas les guste para ella!
Hay diversos colores y diseños que puden elegir, y cuando quieran cambiar un color solo deberán hacer clic en remove y sobre la uña a despintar y listo! pintala nuevamente! Luego no te olivdes de la otra mano, deberás hacer clic sobre la mano fucsia que verás en pantalla y automáticamente se cambiara de mano para que puedas pintarla tambien!
Diviértete!   En este increíble juego podrán elegir divertidos diseños para las uñas de esta chica!! Tengan en cuenta que luego de pintar deberán secar las uñas para que la pintura no se arruine!! Esperamos que les guste!!  Un nuevo y bonito juego de pintar uñas que les dejamos en el día de hoy , en este juego vamos a elegir la mejor combinación de colores y accesorios para pintar las uñas de la chica que llega a nuestro salón.
Debemos buscar los colores y accesorios que más nos gusten , para lograr crear un elegante estilo en la uñas de la clienta.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Utilizando el mouse deberán repetir el modelo de uñas que se les presenta abajo, observen bien los colores que tienen para no equivocarse!
Desafíate y se rápida porque abajo verás un cronómetro que controlará el tiempo que tardas!
Apresúrate!
  Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto.
Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica.
El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.
  Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas.
Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos.
Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.
  Realmente este nuevo juego les permite realizar arte sobre las manos de la chica que tenemos como modelo en el día de hoy.
Son muchos los colores , diseños y accesorios que tenemos para que las manos y uñas de la modelo se transformen en toda una obra de arte.
Combinen los diferentes accesorios y los diferentes diseños de colores para uñas para crear un estilo sensacional.
  Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos.
El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.
  En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!   Súper completo y divertido juego de pintar uñas , chicas este juego tiene todo lo que necesitan para lograr que las uñas de esta modelo se vean espectaculares.
No solo vamos a encárganos de sus uñas , también tenemos muchos accesorios para sus manos.
Demás podemos cambiar el color de los ojos de la chica , como su peinado y ropa.
Todo puede combinar con el diseño que realicen en sus manos , juega este divertido y completo juego de pintar uñas.