Juegos de Pintar Uñas para Navidad

Jugar/Play Pintar Uñas para Navidad Jugar/Play Pintar Uñas para Navidad

Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.

Pintar uñas para el verano

Jugar Pintar uñas para el verano Jugar/Play Pintar uñas para el verano Un juego de pintar uñas muy bonito que tenemos para ustedes, en este juego vamos ayudar a una bonita chica con la pintura y diseño de sus uñas. Dentro del juego vamos a encontrar montones de colores , diseños y accesorios para las uñas , nosotras debemos elegir la mejor combinación para las uñas de la chica de este juego.

Decorar y arreglar Uñas

Jugar Decorar y arreglar Uñas Jugar/Play Decorar y arreglar Uñas Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.

Pintar Uñas estilo americano

Jugar Pintar Uñas estilo americano Jugar/Play Pintar Uñas estilo americano Otro completo juego de pintar uñas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy podremos utilizar los diferentes colores y combinaciones de pinturas para dejar las manos de la chica como mas nos guste. realmente tenemos un motón de opciones que podemos utilizar como queramos , podemos combinar diferentes colores y también agregar accesorios.

Pintar Uñas de las Manos Gratis

Jugar Pintar Uñas de las Manos Gratis Jugar/Play Pintar Uñas de las Manos Gratis En este juego podrán seleccionar el color de uñas que más les gusten y arrastrarlo hasta la mano. Luego podrán utilizar los elementos decorativos que aparecen en el juego. Esperamos que se diviertan!!

Pedicura en Verano

Jugar Pedicura en Verano Jugar/Play Pedicura en Verano Cuando llega el verano cambiamos nuestros calzados y nuestros dedos de los pies quedan al descubierto. Es un buen momento para realizarnos un tratamiento de pedicura y hacer que los dedos de nuestros pies se vean más bonitos para lucirlos. En el juego de hoy nos vamos a encargar de realizarle un tratamiento de belleza a las uñas de esta chica. El juego tiene muchas opciones que ustedes deben utilizar para dejar los pies de esta chica como quieran.

Pedicura

Jugar Pedicura Jugar/Play Pedicura No solo debemos cuidar la belleza e higiene de las uñas de nuestras manos , las uñas de los nuestros pies también dicen mucho de nosotras es por eso que les dejamos este juego donde van a poder probar muchas combinaciones tantos de accesorios como colores en los pies de la modelo. Busquen el color y los accesorios perfectos para las uñas de esta chica y diviértanse creando.

Pintar uñas como artista

Jugar Pintar uñas como artista Jugar/Play Pintar uñas como artista Otro gran juego de pintar uñas , en el juego de hoy vamos a encárganos de decorar y pintas las uñas de la chica que se encuentra en el juego. Nosotras podemos elegir entre montones de colores y también imágenes que servirán para que las uñas luzcan un diseño único.

Pintar Uñas para una Fiesta

Jugar Pintar Uñas para una Fiesta Jugar/Play Pintar Uñas para una Fiesta En este precioso juego podremos ayudar a esta Chica a pintar sus uñas para ir a una fiesta!!! Tengan en cuenta que también hay que seleccionar los accesorios que usará como los anillos y pulseras!! También recuerden que antes de pintar deberán sacar las pinturas anteriores y elegir el color de la piel! Esperamos que se diviertan!!

Manicura

Jugar Manicura Jugar/Play Manicura Chicas les dejamos un completo juego de manicura , nuestro trabajo es lograr un estilo moderno y divertido combinando el montón de opciones y colores. Tu desafío será tomar lo mejor de tantos colores y accesorios que tenemos y combinarlos correctamente en la mano de esta bonita chica para que sus uñas se vean perfectas. El juego es muy completo y estamos seguras que podrás crear una obra maestra en las uñas de nuestra modelo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de manicura.

Pintar y maquillar uñas de los pies

Jugar Pintar y maquillar uñas de los pies Jugar/Play Pintar y maquillar uñas de los pies Chicas un completo juego de pedicura , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies a una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Como siempre nuestro trabajo será que sus uñas queden esplendidas luego que las decoremos y pintemos. El juego tiene muchos colores , diferentes diseños y hasta tatuajes que puedes utilizar.