Juegos de Pintar Uñas para Navidad

Pintar Uñas para Navidad Jugar/Play Pintar Uñas para Navidad

Estamos en épocas navideñas y por eso les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , pero en el que los accesorios y diseños que tenemos disponibles serán con motivos navideños. En el juego podremos encontrar árboles de navidad ,hombres de nieve , estrellas y muchos otros objetos navideños.
uñas de navidad juegos de decorar uñas para navidad juegos de uñas de navidad juegos de pintar uñas de navidad juegos para pintar uñas

Pintar uñas de los pies

Ya les hemos dicho que no solo las uñas de las manos son importantes y hablan de nosotras , las uñas de nuestros pies también son muy importantes y más si estamos en verano y la gente puede verlas. Es un hermoso momento para aprovechar nuestro talento en la pedicura y mostrar unas uñas llenas de colores y muy a la moda. El juego cuenta con muchas opciones tanto de colores como accesorios para que te diviertas cambiando en las uñas de tus pies.

Decorar y Pintar

Completo juego de decorar y pintar uñas , en este juego tenemos todo lo que podemos necesitar para dejar las manos súper coloridas , divertidas y modernas. Tenemos muchos colores , tenemos muchos accesorios para que le des un toque más bonito a las uñas y manos. Escoge lo que más te guste dentro de las opciones que el juego tiene para ti y deja las uñas y manos como mas te guste.

Pintar Uñas para la fiesta

Les dejamos otro divertido juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una clienta que quiere que pitemos y decoremos sus uñas para ir a la fiesta. Combinen los diferentes colores y creen nuevos diseños para que esta mujer pueda lucirse en la fiesta.

Manicura en Spa

Chicas les dejamos un muy divertido juego de pintar y arreglar uñas , nuestro trabajo será comenzar por el principio del proceso de manicura. Debemos primero limpiar bien las manos y sacar toda la pintura antigua que puedan tener, cortamos y pintamos las uñas como mas nos guste. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás problemas para jugar.

Pintar Uñas en invierno

Nos encontramos en invierno y muchas veces las uñas sufren por las bajas temperaturas. En el juego de hoy debemos buscar un diseño moderno y bonito para la chica que llega a nuestro salón de belleza de uñas. Nuestro trabajo será buscar entre las opciones que tenemos disponibles cuales son las mejores para la chica.