Juegos de Pintar Uñas – Juegos Gratis
Juegos de pintar uñas, ven a jugar los mejores juegos para decorar y pintar uñas, tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Vestir y maquillar y pintar uñas

Jugar/Play Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.

Pedicura para Navidad

Jugar/Play Pedicura para Navidad Chicas otro gran juego de pintar uñas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a encargar de pintar las uñas de los pies de nuestra nueva clienta. Ella quiere que sus uñas luzcan con un toque navideño , es por esto que en el juego tendrás muchas opciones y diseños con motivos de la fiesta de navidad. Elige lo que más te guste y has de esta clienta una clienta contenta.

Decorar y pintar Uñas

Jugar/Play Decorar y pintar Uñas Nuevo juego de pintar uñas , chicas en el juego de hoy volvemos a demostrar que somos experta en manicura. Nuestro trabajo es hacer que esta hermosa mujer se vea todavía mas linda con un hermoso arreglo de manos. Tenemos muchas opciones y no solo para colores de las uñas sino que también podrán agregar dibujos y accesorios a las manos de la chica.

pintar uñas con maquinas

Jugar/Play pintar uñas con maquinas Chicas acá les dejamos un juego fenomenal! Les gustaría crear su propio color de esmaltes? Entonces este es el juego indicado! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada color la cantidad de veces que quieras, a medida que cada color se vaya mezclando irás viendo de que color va quedando el esmalte! Es muy fácil! Al finalizar el esmalte pinta la mano de la chica para que veas que hermoso queda!

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.

Decorar Uñas de los pies

Jugar/Play Decorar Uñas de los pies Hoy nos vamos a encargar de la pedicura ósea vamos a decorar y pintar las uñas de los pies de una clienta que llega a nuestro salón de belleza. Los estilos que tenemos para ustedes en este juego son con motivos de flores , así que tendrán muchas imágenes con flores para que se diviertan. Combinen como mas les guste las diferentes opciones y diseños que el juego tiene para ustedes.