Juegos de Vestir y maquillar y pintar uñas

Vestir y maquillar y pintar uñas Jugar/Play Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
juegos de pintar uñas y maquillar y vestir juegos de vestir maquillar y pintar uñas juegos de vestir y pintar juegos de vestir y pintar uñas juegos de vestir y maquillar y pintar uñas

Pintar uñas de los pies y manos

Jugar/Play Pintar uñas de los pies y manos Chicas les dejamos un gran juego de pintar uñas tanto de las manos como de los pies , en el juego podemos elegir entre un montón de colores y accesorios para lograr que la uñas de nuestros pies y manos se vean hermosas y hasta podemos hacer que unas combinen con las otras para lograr un look completo y a la moda.

Decorar y arreglar Uñas

Jugar/Play Decorar y arreglar Uñas Chicas en este divertido juego de pintar uñas , no solo vamos a pintar y decorar las uñas como mas nos guste , sino que también podremos cambiar el cabello de la chica , agregar pulseras y otros accesorios para que nuestra clienta se valla hermosa de nuestro salón.

Pintar uñas para Cita

Jugar/Play Pintar uñas para Cita Debemos ayudar a nuestra amiga a decorar y pintar sus uñas para ir a una Cita!!! Elijan los colores y diseños que más les gusten!! Esperamos que se diviertan!!

Pintar uñas gratis

Jugar/Play Pintar uñas gratis Amigas les dejamos un nuevo juego de pintar uñas que seguro que como los demás les va a encantar. Chicas hemos abierto nuestro primer negocio y como no podía ser otro nos vamos a dedicar a pintar uñas de nuestras clientas. Nuestro trabajo ser atender a las diferentes clientas que llegan a nuestra tienda , ellas se sentaran a la espera de que tu les pintes las uñas. Lo primero que debes hacer luego que la clienta se siente es hacer clic sobre el globo que muestra se cara en la parte inferior del juego , luego deberás ver el ejemplo arriba de los colores que te muestra como ella quiere que queden sus uñas. Tú debes intentar hacerlo lo más parecido y cuando termines haces clic en done de esta manera la cliente nos contara si le gusto o no. Esperamos que te diviertas con este gran juego de pintar uñas.

Pintar Uñas del Pie Gratis

Jugar/Play Pintar Uñas del Pie Gratis En este divertido juego podrán pintar las uñas del pie y luego seleccionar los accesorios para decorar a esta chica. Esperamos que les guste y se diviertan!!