Juegos de Vestir y maquillar y pintar uñas

Jugar/Play Vestir y maquillar y pintar uñas

Chicas un juego muy completo , este juego como bien dice el titulo , podremos pintar las uñas , maquillar y vestir a la chica como mas nos guste. Tenemos muchos peinados diferentes , también tenemos muchos accesorios , además de ropa para que elijan la mejor para la modelo del juego de hoy.
juegos de vestir y maquillar y pintar uñas juegos de vestir y pintar uñas juegos de pintar uñas y maquillar y vestir juegos de vestir maquillar y pintar uñas juegos de vestir y pintar

Juegos de Decorar Uñas Fashion

Jugar/Play Decorar Uñas Fashion Completo juego para decorar y pintar uñas , como siempre vamos a decorar las uñas de la modelo como mas nos guste. Este juego tiene muchas opciones no solo de colores sino también de accesorios para las manos. Con este juego podrán poner a prueba su creatividad para la decoración de las uñas.

Juegos de Diseño de Uñas

Jugar/Play Diseño de Uñas Un divertido juego donde podremos crear varios diseños muy exclusivos para la modelo que llega a nuestro salón en el día de hoy. Chicas en este juego tienen muchos colores y accesorios que podrán combinar para crear un diseño único en las uñas de la modelo.

Juegos de Peluquería de Manos

Jugar/Play Peluquería de Manos En este juego podrán hacer la manicura de una chica. Hay divertidos colores y diseños para utilizar. Recuerden que deben pintar ambas manos por lo que no recuerden cambiarla!! Esperamos que se diviertan!

Juegos de Pintar Manicura Gratis

Jugar/Play Pintar Manicura Gratis En este juego podrán pintar uñas para que una chica asista a una fiesta y tenga las manos perfectas!! Debes hacer el proceso completo de Manicura siguiendo las instrucciones!! Hay divertidos colores y diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Pintar y diseñar uñas

Jugar/Play Pintar y diseñar uñas Otro completo juego de pintar uñas , chicas sabemos que son fanáticas de estos juegos y por eso queremos dejarles esta que tiene muchas opciones en cuanto a diseños y colores. Busquen entre las opciones que el juego tiene , los diseños y colores que más les gusten para aplicarle a las uñas de la modelo del juego.